Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

JUEGOS EVITA 2014

El futbol Sub 14 masculino en busca de una medalla

Mar del Plata (13-11-14).- Luego de las victorias de hoy ante Chubut y Córdoba, el equipo de futbol Sub 14 de nuestra provincia se encuentra puntero en la Zona 1 de la ronda campeonato y si supera a Buenos Aires mañana ira por la medalla de oro.
(DIARIOC, 13/11/2014) De caer ante los bonaerenses el equipo de nuestra provincia tendrá la chance de pelear por la medalla de bronce.

El equipo de “La Perla del Oeste” obtuvo una sufrida victoria ante los cordobeses ya que primero lo perdía 1 a 0, lo dio vuelta 2 a 1, en el segundo tiempo se lo empataban 2 a 2 y faltando 10 minutos lo terminó de ganar por 3 a 2 con goles de Joaquín Brizuela, Germán Nieva y Mauricio Parient.

Cabe recordar que en horas de la mañana superó a Chubut por 1 a 0 con el solitario gol de Francisco Brizuela apenas comenzaba el segundo tiempo.

Atletismo
El atletismo tiene posibilidades de conseguir nuevas medallas durante la jornada de mañana viernes. Las preseas pueden llegar de mano de Pedro Molas Saseta, que en la categoría sub. 14 masculino figura entre los mejores en el Salto en alto.
Similar situación se encuentra Joaquín Tapia López y Maximiliano Luna en 100 metros llanos en la categoría sub. 16 masculino.
A su vez el Chacarero Gabriel Lobo esta en la Final del Salto Triple, y con grandes posibilidades de clasificar a la final en salto en largo está Daniel Quarin.
En pruebas combinadas Alejo Soria ganó una de las series clasificatorias.

Otros resultados
Beach vóley femenino le gano a Rio Negro mientras que los varones le ganaron a San Juan.
Los adultos mayores definirán mañana el cuarto puesto en New Com.
Por su parte en el vóley en la categoría Sub 16, las chicas de Catamarca obtuvieron un buen triunfo ante La Rioja por 2 a 1, mientras que en sub 18 masculino el equipo de nuestra provincia cayó ante Santa Cruz; en la mujeres, también fe derrota en la misma categoría.
En futbol femenino Catamarca Sub 16 le gano 5 a 1 a Formosa y 2 a 0 a La Rioja¸ mientras que en la misma rama pero en la categoría Sub 14 fue victoria.
El Hockey femenino Sub 14 sufrió dos derrotas ante Buenos Aires y San Juan; mientras que el sub 16 cayó ante Córdoba

(Se ha leido 871 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024