Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El fútbol y el básquet lograron el oro en Atenas

En un hecho extraordinario e inédito, los dos deportes más populares de la Argentina alcanzaron la preciada medalla dorada en la penúltima jornada de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Por la mañana, con un gol de Tevez, el seleccionado de Marcelo Bielsa ganó el torneo por primera vez en su historia. Por la tarde, el quinteto de Rubén Magnano, se impuso a Italiapor 84 a 69 y también logró el doblón de oro en lo que constituye una gran actuación de los muchachos argentinos.
Atenas, 28 de agosto (Télam).- En un hecho extraordinario e inédito, los dos deportes más populares de la Argentina alcanzaron la preciada medalla dorada en la penúltima jornada de los Juegos Olímpicos de Atenas 2004. Por la mañana, con un gol de Tevez, el seleccionado de Marcelo Bielsa ganó el torneo por primera vez en su historia. Por la tarde, el quinteto de Rubén Magnano, se impuso a Italiapor 84 a 69 y también logró el doblón de oro en lo que constituye una gran actuación de los muchachos argentinos.

Tevez y Ginobili, las figuras sobresalientes de las hazañas argentinas

El futbolista Carlos Tevez se transformó hoy en el goleador con ocho tantos, tras convertir el último ante Paraguay. Por el lado del básquet, el bahiense Emanuel Ginobili se convirtió en el estandarte del balóncesto argentino, coronando con la medalla dorada una serie ininterrumpida de buenas actuaciones. La Argentina volvió a ganar una de oro tras 52 años de sequía.

Foto: Télam
Tevez coronó un torneo espectacular convirtiendo 8 goles. Foto: Télam
Foto: Télam

(Se ha leido 397 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024