Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El futuro de Agüero “deberá resolverse en 15 días”

El consejero delegado del Atlético de Madrid, Miguel Angel Gil Marín, declaró que el futuro del futbolista argentino Sergio `Kun´ Agüero "debe resolverse antes del próximo 15 de junio", al tiempo que Hacienda de España deberá resolver si corresponde la cláusula de rescisión fijada para el jugador que es de 45 millones de euros.
(DIARIOC, 31/05/2011) El club que decida comprar el pase de Agüero debería pagar 45 millones más un 18% de IVA, pero sobre ese valor no hay jurisprudencia y si Hacienda lo autoriza podría elevarse si, por ejemplo es el Real Madrid la entidad que pretende al ex delantero de Independiente, según especuló hoy el diario As.

Por su parte, Gil Marín insistió en declaraciones al programa de radio Cadena Ser que el club no tiene intención de vender a Agüero y se reafirma en su idea de que, en caso de que termine marchándose, nunca lo haría al Real Madrid.

El dirigente enfatizó que el futuro del `Kun´, que mañana cumplirá 23 años, debe resolverse antes del próximo 15 de junio aunque reiteró que "no queremos negociar con nadie. No queremos que se vaya el jugador a ningún club. Una parte importante de un club es valorar la opinión de su masa social".(Telam)

(Se ha leido 129 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024