Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El goleador de Vélez está en duda para enfrentar a Racing

El delantero Santiago Silva está en duda para integrar el equipo de Vélez que este domingo visitará a Racing, en Avellaneda, en el partido correspondiente a la última fecha del torneo Apertura. El uruguayo tiene una fuerte contractura en el muslo derecho.
(DIARIOC, 10/12/2010) El atacante no participó hoy de la práctica desarrollada en el predio de la Villa Olímpica de Parque Leloir y sembró alerta en el campamento que conduce el técnico Ricardo Gareca.

El goleador no intervino en el entrenamiento, debido a que acusa un profundo dolor en su muslo derecho, molestia que motivó que se realizara una ecografía en el turno vespertino. El resultado no arrojó desgarro pero sí una "fuerte contractura", razón por la cual el médico Ricardo Coppolecchia evaluará mañana, en conjunto con el técnico, si es conveniente o no que el jugador ingrese en el equipo principal del domingo.

Si Silva no llega en condiciones, el entrenador deberá realizar una variante en el tándem ofensivo y casi con seguridad incluirá al joven Jonathan Cristaldo, quien viene de convertir los dos tantos en la victoria 2-0 sobre Huracán, el miércoles último.

En tanto, el lateral izquierdo Emiliano Papa está mucho mejor de un desgarro y reemplazaría a Iván Bella. Lo mismo ocurriría con el volante derecho Augusto Fernández, quien recuperaría su lugar en el equipo y entraría por Gastón Díaz.

Una probable formación de Velez para jugar este domingo, desde las 18.00, con Racing, nucleará a Marcelo Barovero; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Fernando Ortiz y Papa; Fernández o Díaz, Leandro Somoza y Víctor Zapata; Maximiliano Moralez; Juan Manuel Martínez y Silva o Cristaldo.

El plantel volverá a practicar este sábado en la Villa Olímpica de Parque Leloir y luego quedará concentrado, a la espera del partido. (Telam)

(Se ha leido 220 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024