Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

"El grupo tiene que reaccionar"

El defensor del seleccionado argentino Javier Zanetti reclamó hoy "reacción" en el plantel dirigido por Sergio Batista para mejorar su juego y asegurar la clasificación a la segunda fase de la Copa América 2011, tras los empates frente Bolivia y Colombia. “Nadie pensaba en un inicio de Copa así”, reconoció. Accedé desde aquí a todas las noticias de la Copa.
(DIARIOC, 07/07/2011)"Nadie pensaba en un inicio de Copa así. Este grupo tiene que reaccionar. Sabemos que todavía queda un partido para terminar la primera rueda y la clasificación depende de nosotros", explicó el marcador lateral.

El futbolista de Inter de Italia sugirió "analizar fríamente todo el planteo del equipo y luego sacar las conclusiones necesarias para seguir mejorando".

Lograda la eventual clasificación a la fase final, la Copa América "recién empezaría" en esa instancia, especuló el jugador de mayor presencia en la historia del seleccionado argentino.

Zanetti, además, remarcó que "al equipo le está pesando la pérdida del funcionamiento que tenía meses atrás" cuando encaró una gira amistosa por Estados Unidos y Costa Rica.

"El fútbol es así. Nos encontramos con rivales que nos complicaron pero lo importante todavía es que una victoria ante Costa Rica nos permite la clasificación", apuntó.

Argentina se enfrentará con el juvenil seleccionado de Ricardo La Volpe el lunes próximo a las 21.45 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba, en su último partido por el grupo A en el que suma dos puntos.(Telam)

(Se ha leido 139 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024