Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

Juegos Evita 2006

El handball entre los 8 mejores

El equipo de Handball de Catamarca se clasificó primero en la zona 5 al ganarle 12 a 6 a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el último encuentro de la fase regular de las finales Nacionales de los Juegos Evita 2006.
El representante de Andalgalá seguirá jugando en la próxima ronda en la Zona A para determinar a los 8 primeros de la competencia que reúne a todo el país. El primer encuentro será ante Formosa éste domingo a las 9.00 , mientras que por la tarde (15.00) enfrentará a Córdoba o Buenos Aires (restan jugarse algunos partidos) completando el lúnes frente a Río Negro. Si termina primero de la zona jugará por la medalla de oro, en caso de ser segundo tendrá la chance de obtener la medalla de bronce, si termina tercero jugará por el quinto y sexto lugar y si es cuarto definirá el séptimo u octavo lugar en la clasificación general.

Triunfos del voley masculino

En la segunda jornada de competencia de las finales nacionales de los Juegos Evita, el equipo de "la fray" en voley masculino escolar superó 2 set a 0 al representante de Chaco con parciales de 25/19 y 25/20. El equipo de Raúl Velázquez debutó de la mejor manera y por la tarde buscará el pase a la zona "A" de la próxima ronda cuando enfrente a las 16.15 a San Luis.

Perdió el básquet damas

Por su parte, las chicas de básquet se cayeron en su segunda presentación ante Santiago del Estero por 42 a 20 y finalizaron su participación en la fase regular en el tercer lugar del grupo. De ahora en adelante jugará para determinar su posición del 17º al 24º lugar de la general.

Programa de la tarde

15.30 Básquet masculino enfrenta a Córdoba
16.00 Handball femenino vs. Formosa.
16.15 Voley Masculino Escolar vs. San Luis
17.30 Voley Femenino Escolar vs. Río Negro
Sede Embalse de Río Tercero

Catamarca primero en voley femenino comunitario

El equipo de Tiro Federal de Belén se clasificó primero en su zona y se metió entre los ocho mejores del país en voley comunitario en busca de mejorar el tercer lugar obtenido el año pasado en San Juan.
El equipo dirigido por Luis Vega derrotó 2 a 0 (25/8 y 25/7) a Santa Cruz. También en la zona "A" esperaba los resultados de la tarde para conocer los rivales.
El Fútbol femenino cayo por la mínima diferencia ante Neuquén y deberá esperar el resultado entre Neuquén y Santiago del Estero para determinar su posición en la zona y como continuará su camino en los Juegos Evita 2006. Las chicas de la Primera Escuela de Deportes de la Viñita debutaron ganádole a Santiago del Estero 1 a 0.

Programa para la tarde

15.30 horas Atletismo finales. Pablo Angelina y Angel Castillo estarán en la final de los 100 metros planos.
15.00 Ajedrez continuará con la tercera ronda.

(Se ha leido 844 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024