Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El hermano de Messi se burló de Cristiano Ronaldo por los logros obtenidos

Matías subió dos fotos a twitter en la que se lo puede ver a la "Pulga" con todo los premios individuales que ganó y una imagen armada en la que se lo compara con los que ganó el delantero portugués
(DIARIOC, 14/11/2013) La antesala de la entrega del Balón de Oro generó una disputa mediática entre los que prefieren que el premio se lo lleve Lionel Messi, los que quieren a Cristiano Ronaldo y los que apoyan a Franck Ribery, entre otros jugadores que podrían quedar adentro de la terna.

Matías Messi, hermano de Lionel, subió una foto a su cuenta de Twitter en la que ostenta los premios que ganó su hermano a diferencia del delantero portugués del Real Madrid.

"Hola a todos les dejo una fotito, espero les guste, a mí me encanta!!!", escribió el hermano del jugador del Barcelona mostrando la imagen en la que se pueden ver todos los premios que obtuvo Messi entre el 2009 y el 2013.

En otra de las imágenes subidas se lo puede ver a Lionel sentado junto a todos sus premios menos con uno. Es que le falta la Bota de Oro que el capitán de la selección argentina, recibirá la próxima semana. La distinción lo acredita como el máximo goleador de todas las ligas europeas la semana pasada.

El próximo 13 de enero en Zúrich, se sabrá quién es el ganador del Balón de Oro por la última temporada. Ribery aseguró que debe ser el ganador porque es el mejor. El francés es uno de los favoritos para llevarse el trofeo. Messi irá por su quinto balón después de transitar una carrera plagada de premios.

Fuente: infobae.com

(Se ha leido 243 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024