Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El hijo de Bianchi desmintió contactos con el arquero de Arsenal

Mauro Bianchi, el hijo del entrenador de Boca y representante de jugadores, desmintió que hubiese hablado con Cristian Campestrini, arquero de Arsenal, para que se incorpore a partir de julio.
"Nunca hablé con Campestrini como se dijo por ahí y creo que también lo declaró él. Es verdad de que me llamaron para ver si interesaba. Pero yo nunca tuve diálogo con el jugador", indicó el intermediario a la agencia Télam.

Luego, Mauro Bianchi agregó: "ahora me voy por quince días de vacaciones a Francia y por temas personales, pero yo no voy a ir hablar con ningún jugador ni a gestionar nada".

Campestrini había declarado el domingo por la tarde que en una charla con Mauro Bianchi, éste le habría ofrecido ir a Boca. Al guardavallas el 30 de junio se le vence su contrato con Arsenal, pero al haberse lesionado en el partido contra Nacional de Paraguay por los cuartos de final de la Copa Libertadores, tendría que renovar automáticamente su continuidad en el club de Sarandí.

Por otra parte, trascendió ayer que Carlos Bianchi estaría interesado en buscar un marcador de punta izquierda, que podrían ser Gino Peruzzi o Pablo Alvarez, por si Boca vende a Emanuel Insua, que tiene una oferta importante del Torino de Italia.

También estaría intesado en Federico Carrizo, volante de Rosario Central, y en los delanteros argentinos Darío Cvitanich, Darío Scocco, Gonzalo Bergessio, todos en equipos del exterior.

Por último, Bianchi daría el visto bueno para que el centrodelantero de All Boys, Cristian Calleri, y en el que Boca tiene el 30 por ciento de su pase, pueda integrarse al plantel ´xeneize´ en la nueva temporada.

El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana, a partir de las 9.30, en el predio de Casa Amarilla, luego de tener libre lunes y martes, para continuar de esa manera hasta el viernes venidero y descansar nuevamente sábado y domingo.

El lunes reanudará los entrenamientos y viajará el jueves 29 de este mes rumbo a Méxixo para jugar el sábado 31 en el estadio Azteca un partido amistoso ante River Plate, último campeón del fútbol argentino, en una nueva edición del Superclásico.

Fuente: Télam

(Se ha leido 212 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024