Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El hijo del “Kun” y Gianina, “el mejor árbol genealógico de la historia del fútbol”

Ayer se reveló que el niño será varón y que a los genes mezclados del mejor jugador de la historia y a uno de los mejores de la actualidad se sumará la similitud con el nombre de otro gran jugador argentino: Lionel Messi.
(DIARIOC, 01/10/2008) El niño, según trascendió, se llamará Leonel Agüero Maradona.

Por eso, según Mundo Deportivo, el hijo que esperan el ’Kun’ Agüero y Gianina Maradona tiene todos los números para ser un futuro crack.

Tiene el código genético de Maradona, el del Kun y lucirá el nombre de pila que Messi ha universalizado regate a regate. Sí, el pequeño matiz es que el Leo de la familia Agüero Maradona se llama Leonel y no Lionel, pero al niño que está en curso se presentará probablemente con el mejor árbol genealógico de la historia de este deporte. Y una cosa está cantada: le llamarán Leo, como a Messi.

"Sólo espero que sea hombre", dijo Diego Armando Maradona hace un par de meses. Y le dieron el gusto. El nieto del jugador más grande de la historia será un hombrecito y con futuro de crack. Según publica el diario Olé, Giannina Maradona y Sergio Agüero se enteraron de la noticia hace un par de días, aunque todavía no la hicieron oficial. El nacimiento de la estrella está fijado para febrero. Una cita que tendrá lugar en España. La pareja tiene decidido que el niño sea madrileño. Entonces, ¿será español el nieto de Maradona? La realidad es que sí. Pero habiendo sido su abuelo una estrella en la Albiceleste y su padre camino de serlo, difícil parece que el combinado que ahora dirige Del Bosque pueda aprovecharse de tal circunstancia en el futuro. Ya comenzaron los trámites especiales con la embajada argentina en España para anotarlo como ciudadano argentino.

{adr}El presidente del Atlético, Enrique Cerezo, ya se frotaba las manos antes de saber la noticia: "Si Sergio y Gianinna llegaran a tener un hijo, ficharé al crío el mismo día de su nacimiento". Probablemente haya cola para hacerlo.

El hijo que esperan Giannina y Sergio se llamará, hasta el momento, Leonel Agüero Maradona. El nombre se debe a que tanto el padre como el abuelo del Kun lo llevan. La secuencia no puede ser más espectacular: hijo del Kun, nieto de Maradona y tocayo de Messi. Ahí es nada, pero no hay que dejarse engañar: el sábado, el Barça-Atleti y el Messi-Kun será todo menos un juego de niños.(Telam)

(Se ha leido 1760 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024