Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El hincha que le tiró una banana a Roberto Carlos no podrá volver más al estadio

El hincha del Zenit San Petersburgo que le mostró una banana al brasileño Roberto Carlos, tratándolo de mono, no podrá volver al estadio de por vida, indicó el director general del club petersburgués.
(DIARIOC, 25/03/2011)"A ese hombre se le anuló el derecho a adquirir bonos y entradas para los partidos del Zenit. Haremos todo lo posible para que no entre al estadio por otros medios", aseguró Maxim Mitrofánov, director general del Zenit, al diario Sport-Express.

Mitrofánov dijo que el comportamiento del hincha mostrándole la banana al brasileño no tiene nada que ver con la afición del Zenit, una de las más numerosas de Rusia, pero que tiene fama de racista, consignó el diario La Tercera de Chile.

"Esa fue una provocación por parte de una persona aislada. Para nosotros, aclarar este asunto es una cuestión de honor. Así que el culpable no quedará sin castigo", dijo.

El dirigente del Zenit le pidió a Roberto Carlos y al Anzhi, equipo en donde juega el famoso defensor brasileño, disculpas por lo ocurrido.

El pasado sábado durante la ceremonia de izado de la bandera rusa previa al partido Zenit-Anzhí, que acabó con victoria del local 2-0 en el torneo ruso, el hincha le mostró al brasileño una banana pelada por la mitad.

(Se ha leido 131 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024