Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

“El hincha quiere ganar y salir de esta posición”, dijo Ferrari

El defensor de River manifestó hoy que los simpatizantes ‘millonarios’ desean vencer el domingo próximo a Tigre, por más que esto pueda favorecer a Boca, el puntero del certamen.
(DIARIOC, 25/11/2008) "El hincha de River quiere que su equipo gane y no estar en la última posición. Estar últimos no nos gusta y nos da vergüenza. No podemos pensar en los demás para salir del fondo. Nuestro problema es en el que estamos metidos, esa es la única responsabilidad que tenemos", aseguró Ferrari.

Los rumores que están circulando desde hace dos semanas indican que el equipo de Núñez no daría lo mejor frente al conjunto de Victoria, para que su rival de toda la vida tenga difícil el último tramo del campeonato, que también tiene como protagonista a San Lorenzo y Lanús.

"Tigre será un rival muy difícil, por algo están peleando el campeonato. Juegan bien y presionan mucho en todos los sectores. Nosotros vamos a tener que hacer bien las cosas para poder llevarnos los tres puntos", explicó.

"River siempre tiene que ser protagonista", dijo Ferrari, pero la realidad marca otra cosa y los integrantes del plantel "millonario" no disimulan su incomodidad por formar parte de la peor campaña en la historia del club.

"Cada vez que se inicia un campeonato se tiene en mente pelearlo, igual que la Copa, y uno se siente mal porque no lo estamos haciendo. Evidentemente con lo que estamos haciendo no alcanza", subrayó.

El hincha de River está desencantado y no se identifica con el equipo, pero está siempre presente para ganar "su partido" y alienta a pesar de todo.

"Estamos en deuda con el hincha porque acompañan y nos alientan en todas las canchas, todos los partidos, y nosotros no les estamos devolviendo lo mismo", se lamentó.

Para encontrar una explicación, el ex Rosario Central se refirió a la actualidad del fútbol argentino, aunque no lo utilizó como excusa.

"Los equipos tienen momentos y nosotros no aprovechamos el envión que nos pudo dar lograr un campeonato. No hicimos las cosas como las teníamos que hacer. Si bien el fútbol argentino está cada vez más parejo, en lo futbolístico no estamos en el nivel del torneo anterior y por eso es que estamos últimos. No tiene nada que ver una cosa con la otra", consideró.

El lateral derecho es uno de los referentes más importantes del equipo en los últimos tiempos, aunque no quiso opinar sobre el perfil que debe tener el nuevo entrenador para sacar la situación adelante, porque "de ese tema se encargan los dirigentes".

"No lo tengo que decidir yo, de eso se encargan los dirigentes que van a ver la mejor opción para River. Nosotros tenemos que entrenar y dar más de lo que estamos dando para cambiar la imagen. Hay que demostrarle al nuevo técnico que queremos salir de esta situación", concluyó. (Telam)

(Se ha leido 141 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024