Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El hotel del deporte, orgullo del CENARD

El CENARD volverá a contar con su primitivo hotel que fue recuperado y tendrá 74 plazas disponibles que, sumadas a las 224 de la estructura actual, servirá para el alojamiento de 298 deportistas durante los ODESUR.
El CENARD continua con sus obras. A partir de los Juegos ODESUR, que se realizarán en Buenos Aires del 9 al 19 de noviembre con la organización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el respaldo de la Secretaría de Deporte de la Nación, el centro deportivo por excelencia contará con la recuperada estructura de su primitivo hotel. El costo de la obra es de 1.851.034,90 pesos y las 74 nuevas plazas se sumarán a las 224 que funcionan actualmente en el "Pedro Quartucci".
Al igual que la nueva pista de atletismo, el proyecto está a cargo de la Dirección de Infraestructura de la Secretaría de Deporte, dependiente de la Jefatura de Gabinete de Ministro, a cargo de la arquitecta Beatriz La Grutta, y se realiza por ejecución y dirección de la Secretaría de Obras Públicas del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.
"Estas dos obras se suman a las remodelaciones que se hicieron en esta gestión, primero fue el natatorio, luego el polideportivo y posteriormente se inauguró la pista principal de solado sintético. Para los últimos días de octubre ya estaremos en condiciones de afirmar que el CENARD es uno de los mejores centros deportivos de Sudamérica", afirmó la arquitecta La Grutta.
Contará con sala de estudios y 38 habitaciones, 32 dobles, cuatro de ellas de mayores dimensiones y dos habitaciones simples ubicadas en planta baja que fueron diseñadas especialmente para personas con capacidades especiales. Todas cuentan con baño privado y con aire acondicionado split.

(Se ha leido 1717 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024