Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

"El idiota, cuando gana, no se vuelve inteligente, sino más idiota"

El entrenador Angel Cappa escribió en su blog una frase del entrenador francés del Arsenal, Arsene Wegner, que afirma que "el idiota, cuando gana, no se vuelve inteligente, sino más idiota", en el marco de un comentario relacionado con su polémica con todo Estudiantes de La Plata pero centrada en el futbolista Juan Sebastián Verón.
(DIARIOC, 28/04/2010) "Sin que nada lo justifique, Verón junto con un periodista resolvieron reanudar una polémica que ya resulta absurda. Por suerte están los audios de lo que declaré después del partido, para que compruebe que no declaré nada que pueda interpretarse como una ofensa a esa entidad, que por otra parte considero modelo en el fútbol argentino", señaló el técnico.

Enfrascado en la discusión y embalado en la polémica, agregó: "Sospecho que se trata de una obsesión enfermiza la que tienen algunos periodistas y jugadores de ese club, buscando con lupa alguna palabra, una coma mal puesta, una acentuación disonante, para atacarme más o menos con lo mismo de siempre: que no gané aún en el fútbol argentino, porque sí me tocó ganar algunas veces en otros países".

"Entiendo que si Brazenas no se hubiera equivocado en aquel famoso partido (frente a Vélez), tal vez para ellos tendría derecho a hablar, pero como se equivocó groseramente, entonces no puedo defender el estilo de fútbol que defiendo", se quejó.

Cappa apuntó que para él, "todo el mundo tiene derecho a decir lo que piensa y cree, y más aún los que tienen algo que decir", en un escrito que colocó bajo el título "Polémica absurda".

"Y hay que tener cuidado con eso de los ganadores, porque como dijo una vez Arsene Wegner `el idiota, cuando gana no se vuelve inteligente, sino más idiota`. Y no estoy haciendo ningún tipo de alusión", señaló.

"Ganar o perder no da ni quita derechos. Conozco muchos ganadores que no pueden decir ni buenos días, y algunos perdedores muy valiosos e interesantes", lanzó.

Finalmente, Cappa escribió: "Pero lo mas importante de todo ¿no es hora de ser adultos, y dejarnos de polémicas tan torpes que no aportan nada ni conducen a ninguna parte? ¿No es hora de usar la inteligencia, que será mas útil para todos? Un abrazo y la seguimos".

Todo esto es fruto del partido que Estudiantes le ganó el sábado a River por la fecha 16 del Clausura, los comentarios posteriores de Cappa y la reacción de Verón. (NA)


Fuente:El Inependiente

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024