Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El inglés Michael Owen se queda sin Mundial por una grave lesión

El entrenador del Manchester United, club en el que se desempeña el delantero, confirmó que el jugador se perderá el resto de la temporada y Sudáfrica 2010.
(DIARIOC, 05/03/2010)Michael Owen supo ser una de las estrellas del fútbol inglés y de su selección. Si bien ya no está en sus mejores épocas, el futbolista de 30 años tenía chances de ir a Mundial. Sin embargo, se lesionó el tendón de Aquiles en la final de la Carling Cup el domingo, en la que el Manchester United batió al Aston Villa y ya fue descartado para Sudáfrica y toda la temporada de la Premier League.

"Es un golpe terrible para el muchacho", dijo el entrenador del Manchester, Alex Ferguson, al confirmar hoy la noticia, según la agencia de noticias DPA. "Es más serio de los que pensábamos", agregó.

"Será operado el lunes por la mañana. Es decepcionante para nosotros también. Nunca se perdió un entrenamiento en toda la temporada. Creo que el césped pesado de Wembley también jugó un papel, aunque también es mala suerte", añadió Ferguson.

Owen comenzó la mayoría de los partidos del United como suplente. El italiano Fabio capello, entrenador de Inglaterra, dijo ya anteriormente que Owen -jugador que le hizo un gol a Argentina en el Mundial de Francia ´98- debería estar jugando en forma regular para tener posibilidades de jugar el Mundial.


Fuente: Minutouno.com
Fue un í­cono de su selección

(Se ha leido 156 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024