Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

POR SI EL EQUIPO SE VA A LA "B"

El insólito pedido de una agrupación sanlorencista

(DIARIOC, 19/06/2012) La agrupación "Volver a San Lorenzo" pidió públicamente que los hinchas cuiden, el próximo domingo, las instalaciones del club.

"En Volver a San Lorenzo creemos que la institución, la lucha contra la violencia en todas sus formas, el respeto a los reglamentos y el cuidado de nuestras instalaciones, están por encima de cualquier resultado deportivo", previene un comunicado de ese nucleamiento.

"Volver a San Lorenzo" elaboró una proclama que persigue el objetivo de lograr una toma de conciencia de los asociados e hinchas:

"Los partidos del próximo fin de semana pueden condenarnos a la pérdida de categoría. Pase lo que pase, San Lorenzo necesitará el apoyo y la colaboración de cada uno de sus socios, hinchas y simpatizantes para refundarse, reconstruirse y recuperar el lugar que le corresponde".

"Nos esperan los 90 minutos más trascendentales en décadas. Por eso convocamos a todos los sanlorencistas a apoyar y alentar en la búsqueda de aquello a lo que estamos acostumbrados, los grandes milagros y epopeyas, en paz y sin violencia", dice el comunicado.

Por otra parte, la agrupación rozó la situación política que vive la institución al solicitarles a los directivos que, en primer lugar, dispongan entradas a precios populares "y eviten el cobro del bono obligatorio y compulsivo".

"En segundo término, que asuman su responsabilidad por este penoso presente", dice el comunicado de "Volver a San Lorenzo". 26noticias.com.ar

(Se ha leido 148 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024