Catamarca
Martes 16 de Abril de 2024
Buscar:

El karate nacional tendrá cita en Catamarca

El próximo 8 de julio se llevará a cabo en las instalaciones del Polideportivo Capital el Torneo Nacional de Estilos organizado por la Asociación Catamarqueña de Karate y fiscalizado por la Federación Argentina de Karate (FAK).
Nuestra provincia  será sede de uno de los torneos más importantes de esta especialidad, donde participaran 16 provincias. La competencia se basará en el sistema de ranqueo, por lo que se otorgarán  60 puntos para los competidores que obtengan el primer lugar,40  para el segundo y 20 para el tercero.
"Es importante destacar el logro alcanzado pura y exclusivamente por el Dojo para tener un torneo de esta categoría Nosotros necesitamos el apoyo de las personas de distintas organizaciones para mostrar a la provincia capaz y competente en un marco tan importante como ser el nacional de estilos ",  proclamó entre otras cosas el Seinsein Juan Barrios del Dojo Central de la Provincia.
Barrios  informo que  en la organización participaran alumnos de  cuarto año del Profesorado de Educación Física y  las distintas escuelas de esta especialidad,  quienes serán capacitados.

Colaboración: CANO ISIS MELINA. ( Primer Año de la Tecnicatura Superior en Comunicación Social)

(Se ha leido 390 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024