Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El karting rindió tributo a la Patria

Con un gran sentido patriótico, la subcomisión de Karting de la Asociación Automovilística Ambato (AAA) rindió su homenaje a la Patria, durante la 3ra. fecha del Campeonato Provincial.
(DIARIOC, 26/05/2010)El bicentenario de la Patria no pasó desapercibido para nuestros kartistas, quienes a lo largo del fin de semana honraron la gesta de mayo.
El punto máximo se vivió el domingo en el kartódromo de Payahuaico, oportunidad en que la subcomisión de Karting de la Asociación Automovilística Ambato (AAA) ofreció un sentido acto de izamiento de nuestra insignia patria con los pilotos de la categoría Sthill.
Como se puede observar en la imagen, lo hacen Ayrton Salvatierra e Iganicio Ferreira, junto al tesorero de la entidad, Horacio Mendizábal (y piloto 150cc), más Francisco "Tico" Mendizábal, un verdadero "abanderado" del karting catamarqueño.
El acto se realizó previo al lanzamiento de las tandas Finales de la competencia. El mismo fue desarrollado con profundo respeto y contó con una importante cantidad de público.
Luego de la competencia, el campeón 2009 y escolta en la categoría Mayor (Cajeros 150cc), Carlos Campi, cerró la jornada con una vuelta al circuito portando la bandera Argentina, despertando un cerrado aplauso de los presentes.

(Se ha leido 137 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024