Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

DEPORTES

El lamento... não tem fin

El diario O’Globo señala que "Boca eliminó a Cruzeiro de la Libertadores y que se terminó el sueño del equipo brasileño de seguir avanzando en el torneo". Zero Hora expresa que "el conjunto argentino confirmó su superioridad sobre los brasileños en el certamen". Otros titulares.
(DIARIOC, 08/05/2008)Los diarios brasileños coinciden en señalar hoy como justificada la clasificación lograda anoche por Boca Juniors, frente a Cruzeiro, por 2 a 1, en el partido jugado en el Mineirao de Belo Horizonte.

O’Globo, bajo el título, "Boca Juniors elimina a Cruzeiro de la Libertadores", señala además que "el sueño del equipo brasileño se terminó al no poder derrotar a Boca para ir a cuartos. Ahora deberá concentrar su atención en el Campeonato Brasileirao".

El reconocido diario dedica un amplio espacio a la derrota sufrida también en la noche de este miércoles por Flamengo ante América, 3 a 0 que titula "Trágico Maracanazo”, tras el triunfo conseguido en México por 4 a 2,que lo dejaba casi clasificado”.

Por su parte, Folha de San Pablo dice que “Cruzeiro pierde con Boca y está afuera de la Libertadores”, para sostener en su nota que ”en la próxima fase el equipo argentino volverá a encontrarse con Atlas de México".

Agrega "Boca resistió bien los ataques locales en el primer tiempo,para llegar al gol con tantos de Palacio y Palermo”.

A su vez, Zero Hora sostiene que “Boca vence de nuevo por 2 a 1 y elimina a Cruzeiro", para puntualizar que "confirmó su fama de superior sobre los clubes brasileños en la Copa".

Agrega que "el primer tiempo fue bastante equilibrado y nervioso,pero Boca supo aprovechar las pocas chances de gol que tuvo”.

Diario Da tarde de Belo Horizonte comenta que Boca eliminó a Cruzeiro ante más de 60 mil espectadores", mientras "Hoje Em Día" dice que Cruzeiro pierde de nuevo y le dice adios a su sueño de la Copa”, mientras "O Tempo" expresa que "Cruzeiro pierde con Boca y quedó eliminado de la Libertadores".

El periódico Estado de Minas puntualiza que "Boca Juniors precisó de apenas um tiempo para acabar con el sueño de Cruzeiro de conquistar el tricampeonato en la Copa Libertadores".(Telam)

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024