Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El líder Lanús asume un examen de riesgo en Mendoza ante Godoy Cruz

Lanús, con un juego vistoso y efectivo, visitará a las 14 a Godoy Cruz en uno de los partidos que dará continuidad a la sexta fecha y que tendrá como condimento extra el "duelo" de los DT Martín Palermo y Guillermo Barros Schelotto.
fichapartido
El encuentro entre los únicos equipos invictos de la primera división se jugará en el estadio Malvinas Argentinas de la capital mendocina, será controlado por Juan Pablo Pompei y lo televisará Canal 9.

Lanús tiene 13 puntos en el campeonato, con tres victorias, la última sobre Arsenal de Sarandí (2-1) y un empate, mientras que los cuyanos sumaron 11 y con tres triunfos, el último en Avellaneda sobre Independiente (1-0) y dos igualdades que lo mantienen al acecho en el inicio del torneo.

Los equipos, el ´Granate´ y el ´Tomba´, tienen estilos disímiles, aunque los iguala el sello ganador y la intención de ir siempre en la búsqueda de la victoria, signos típicos del mellizo Guillermo y Palermo, dos de los máximos ídolos en la historia ´xeneize´, donde brillaron como dupla ofensiva entre 1997 y 2007, con una catarata de títulos a nivel local e internacional.

En Lanús, el "mellizo" no podrá repetir la formación que venció a Arsenal la fecha pasada, ya que se lesionó el zaguero venezolano Oswaldo Vizcarrondo (contractura en el aductor derecho)
y estará obligado a hacer un cambio de nombres y otro táctico.

En ese sentido, regresará el mediapunta uruguayo Mario Regueiro tras cumplir una suspensión y se retrasará el paraguayo Víctor Ayala al lateral derecho, mientras que Carlos Izquierdoz
dejará ese puesto y ocupará el puesto de segundo marcador central en la posición de Vizcarrondo.

En Godoy Cruz, el "Titán" Palermo tampoco repetirá el equipo que superó a Independiente, ya que el mediocampista Federico Lértora está suspendido por acumulación de amonestaciones y dejará su lugar a Sergio Sánchez.

El partido se plantea con un ´duelo´ entre dos equipos de vocación ofensiva, aunque los mendocinos pasan más rápido la mitad de la cancha y buscan la definición, mientras que los ´granates´ apuestan al juego asociado y generan situaciones de gol luego de diagramar cada jugada con pases a ras del piso.

Lanús está al frente en el historial con 6 triunfos contra 3 y 2 empates al cabo de 11 enfrentamientos.

Fuente: Télam

(Se ha leido 246 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024