Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El líder River frente al necesitado Gimnasia

El equipo “millonario” buscará otra victoria que alimente su sueño de campeonato y lo aleje de la promoción, a la que podría ingresar si pierde y se da una serie de resultados. Por su parte, “El Lobo”, con Guillermo en el banco, está urgido de puntos para mantener la categoría. Desde las 19.10 con arbitraje de Gabriel Favale
(DIARIOC, 17/04/2011) River vive un presente casi de ensueño. Arrancó el año pensando en escaparse del descenso y a base de buenos resultados, llegó a la cima del torneo. Para este encuentro, Juan José López apostará por los mismos once que vienen de ganarle a Banfield. Además, también se mantiene el esquema 3-4-2-1 que tanto le resultó al "Millonario".

De todos modos, los de Núñez no se pueden relajar en la tabla de los promedios porque si caen ante los platenses, y ganan Olimpo y Tigre, quedarían nuevamente en la zona de promoción. Los dos triunfos consecutivos de All Boys complicaron el panorama. Por su parte, "El Lobo" intentará capitalizar la derrota de Huracán y ubicarse a solamente tres puntos de la entidad de Parque de los Patricios, en la lucha por salir del descenso directo al Nacional B.

El local, pese a la desazón de saber que jugarán en el “Estadio Ciudad de La Plata” y no en “El Bosque”, tendrá la buena noticia de los regresos de Fabián Rinaudo y Juan Neira, quienes ya cumplieron una fecha de suspensión. Por ellos saldrán del equipo, los juveniles Dardo Miloc y Joaquín Romea. Además, Guillermo Barros Schelotto ya está recuperado de su lesión muscular, pero será suplente e ingresaría unos minutos en el complemento.


Probables formaciones:


Gimnasia: Fernando Monetti; Milton Casco, Abel Masuero, Lisandro Magallán, Leandro Sapetti; Lucas Castro, Fabián Rinaudo, Alejandro Capurro, Luciano Aued; Juan Neira y José Vizcarra. DT: Ángel Cappa.


River: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Juan Manuel Díaz; Diego Buonanotte, Erik Lamela; y Mariano Pavone. DT: Juan José López.


Estadio: Ciudad de La Plata


Árbitro: Gabriel Favale


Hora: 19.10
(Infobae)

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024