Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El líder de la barra de Independiente en estado crítico tras ser baleado

En el último parte médico se informó que César "Loquillo" Rodríguez sufrió una herida de bala que le afectó el pulmón y el corazón, y su situación es delicada. Las otras dos personas agredidas luego del partido con Quilmes se encuentran fuera de peligro
(DIARIOC, 10/09/2012) El jefe de terapia intensiva del Hospital Fiorito, Antonio Conforti, explicó que César "Loquillo" Rodríguez, de 36 años, se encuentra en terapia intensiva en estado crítico producto de una herida de bala que le afectó el pulmón y el corazón.

Según comentó el médico, el proyectil ingresó por la axila izquierda y si bien el paciente fue operado el casquillo continúa alojado en el interior del cuerpo.

"El estado es crítico por la gravedad de las lesiones, es un paciente que no está en condiciones de ser trasladado", dijo Conforti.
Además de Rodríguez, fueron heridas otras dos personas, que de acuerdo a los informados por las autoridades del hospital se encuentra fuera de peligro. Se trata de dos barrabravas de apellido Mora, uno de ellos ya fue dado de alta, mientras que el otro permanece internado con buen pronóstico y buena evolución.

Por el hecho hay un detenido en la Comisaría 2° de la localidad de Avellaneda, que quedó a disposición del fiscal de turno que lo indagará en las próximas horas.

De acuerdo a informaciones policiales, César "Loquillo" Rodríguez, el número dos de la barra de Independiente, fue baleado en una zona cercana al corazón.

El barra fue herido en un enfrentamiento que se produjo anoche, alrededor de la 21:30, cuando entre ocho y diez hinchas de Independiente caminaban por la calle Gutenberg, entre Crisólogo Larralde y La Fuente, de la localidad de Piñeyro, tras el partido que su equipo empató 1 a 1 con Quilmes.

Según el informe policial, los barrabravas agredieron a un joven que se encontraba en la puerta de calle de su casa, por lo que salió un familiar de la víctima y le disparó en el pecho a Rodríguez, aunque no se precisó si se trata de otro grupo de violentos del club.

Otras versiones indican que "Loquillo" Rodríguez fue a buscar la plata de los "trapitos" y uno de ellos le dijo "laburo para bebote Álvarez" y lo baleó.

playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 172 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024