Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El lunes se resuelve el préstamo de Gago a Boca

Así lo confirmó a Télam el representante del jugador, Marcelo Lombilla, quien viajará este fin de semana a España para negociar la cesión por cuatro meses al club de la Ribera.
"Voy a viajar este fin de semana a España y seguramente el lunes me reuniré con los dirigentes del Real Madrid. Por ahora, no hay ninguna otra novedad", le confirmó a Télam Marcelo Lombilla, el representante de Fernando Gago, uno de los refuerzos solicitados por el cuestionado Alfio Basile para el plantel de Boca.

Gago no tiene continuidad en el Real Madrid y es conciente que, una vez que finalice la Copa África, ni siquiera tendría lugar en el banco de suplentes, por lo que quiere encontrar una salida momentánea del equipo que conduce el chileno Manuel Pellegrini para recobrar la posibilidad de jugar y poner a punto para el Mundial de Sudáfrica.

El último fin de semana, por caso, Pellegrini lo concentró para el encuentro ante Athletic de Bilbao, pero ni siquiera lo utilizó un minuto en la derrota del conjunto ´merengue´ por 2-1.

Los directivos del Real Madrid esperan una oferta por el argentino de parte del Manchester City, de Inglaterra, o de la Juventus, de Italia. Si esa propuesta no llega o no satisface, el posible retorno de Gago a Boca se concretaría en forma casi inmediata, ya que el jugador tiene todo acordado con los directivos ´xeneizes´ respecto a su contrato.

Fuente: Télam

(Se ha leido 181 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024