Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

El micro en el que Boca espera festejar hoy un nuevo campeonato

Si consigue sumar el punto que le falta para consagrarse, el “Xeneize” tiene todo listo para salir a recorrer la Ciudad en un ómnibus descapotable. Ploteado con colores e imágenes del club, lleva una frase que indirectamente alude a River
(DIARIOC, 04/12/2011) Luego de tres años, los habitantes de la Ciudad de Buenos Aires pueden llegar a reencontrarse con una imagen que se había vuelto habitual hace unos años: un micro azul y amarillo recorriendo las calles por un nuevo título “xeneize”.

Al igual que en la época de Alfio Basile, cuando se inauguró la modalidad de pasearse a cielo abierto por la Ciudad, el plantel de Julio César Falcioni tiene previsto salir a festejar a bordo de un micro descapotable.

El vehículo gigante está pintado pintado de azul y oro y a los costados tiene una frase que deja en claro que no se olvida de River, porque dice: "El único grande"; a esa leyenda se le agrega la palabra "Campeones".

Por supuesto, si todo sale como está previsto, antes de subirse al ómnibus, los jugadores darán la vuelta olímpica en el campo de juego y se subirán a un escenario que ya está en las gateras.

Fuente; playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024