Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

FUTBOL POR DOS EN EL “BICENTENARIO”

El miércoles se enfrentan Policial – San Jorge y el Atlético Tucumán -Racing

El miércoles habrá doble jornada en el principal coliseo deportivo de Catamarca. A partir de las 16, en partido preliminar, Atlético Policial enfrentará a San Jorge (Tucumán) mientras que a las 20, se medirán el Atlético Tucumán y Racing. Las entradas para presenciar ambos encuentros ya están a la venta.
(DIARIOC, 07/05/2012) Catamarca vivirá el próximo miércoles una doble jornada futbolística. Por el Torneo Argentino B, Policial recibirá, desde las 16, al equipo tucumano San Jorge. El encuentro será fundamental para el equipo local, si pretende seguir en la categoría.

En tanto Racing Club de Avellaneda y Atlético Tucumán jugarán a partir de las 20, abriendo los cuartos de final de la “Copa Argentina de Clubes”.

De esta manera, una vez más, Catamarca será escenario de otra fiesta del fútbol argentino ya que el mismo día habrá dos encuentros de jerarquía para el deporte local.

Racing viene de eliminar a Sarmiento de Resistencia, una de las revelaciones del certamen, mientras que el equipo tucumano que dirige Juan Manuel Llop sufrió para vencer por penales a Atlético Rafaela.

Venta de entradas

Las entradas para presenciar ambos partidos se pusieron a la venta a partir de las 9 y hasta las 18 de hoy, en la Secretaria de Deportes y las mismas tienen los siguientes valores: Popular $50; Platea Descubierta $ 80 y Platea Techada: $ 120.

El expendio de los boletos este miércoles las ventanillas del “Bicentenarios”, se habilitarán desde las 9.

(Se ha leido 260 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024