Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

El motocross nacional en Catamarca

"Es un gran orgullo y una gran satisfacción acompañar un esfuerzo tan importante y un evento de trascendencia a nivel nacional para Catamarca" ,sostuvo el director Provincial de Deportes, Genaro Collantes, esta mañana durante la conferencia de prensa en la cual se presentó oficialmente la 10ma. y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se concreta este fin de semana en el circuito Campanas de Rosario.

Durante su exposición, Collantes, destacó también que "la forma que se trabaja en el motocross es un verdadero ejemplo" y remarcó que durante esta competencia "estarán presentes tres elementos importantísimos: la asociación que trabaja, la acción de impulsar la actividad por parte del gobierno y el apoyo de la empresa privada, con una acción de fuerte contenido social, que significa llevar alimentos no perecederos en una época de crisis".

El funcionario indicó que de esta manera "podremos pensar en conseguir muchos resultados y se podrá llevar adelante el deporte".

A su vez, Fernando Boneu, propietario de Centro Living, manifestó: "estamos muy contentos por que la fecha de final del campeonato se haga en Catamarca y por la confianza de la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo)" y elogió al Gobierno provincial por "haber colaborado en lo que es infraestructura del circuito, con Vialidad y Acción Social, que colaborará con ambulancias, y efectivos de la Policía".

Luego, habló Hugo Tortone, titular de la CAMOD, que señaló: "cuando Catamarca se interesa por ser organizadora de la final del campeonato lo primero que nos causa es un sentimiento de tranquilidad, y realmente es un honor poder estar acá de nuevo".

Mientras tanto el presidente de APIMOCAT, Alfredo Yoma, sostuvo: "es un orgullo que la CAMOD nos haya brindado nuevamente la confianza para hacer esta final del campeonato argentino", agregando que la fecha "tiene una finalidad doble: por un lado se le va a brindar a la gente poder presenciar un evento de gran importancia y por el otro ayudar a mucha gente que lo necesita con los alimentos no perecederos que se recibirán en concepto de entrada".

Y por último, se expresaron los pilotos Edgardo Prevedello, Darío Ovejero (los dos campeones argentinos) y Javier Demelchori haciendo referencia a su experiencia en la disciplina y a las expectativas de obtener el triunfo.






(Se ha leido 1315 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024