Buscar:

El motocross nacional en Catamarca

"Es un gran orgullo y una gran satisfacción acompañar un esfuerzo tan importante y un evento de trascendencia a nivel nacional para Catamarca" ,sostuvo el director Provincial de Deportes, Genaro Collantes, esta mañana durante la conferencia de prensa en la cual se presentó oficialmente la 10ma. y última fecha del Campeonato Argentino de Motocross, que se concreta este fin de semana en el circuito Campanas de Rosario.

Durante su exposición, Collantes, destacó también que "la forma que se trabaja en el motocross es un verdadero ejemplo" y remarcó que durante esta competencia "estarán presentes tres elementos importantísimos: la asociación que trabaja, la acción de impulsar la actividad por parte del gobierno y el apoyo de la empresa privada, con una acción de fuerte contenido social, que significa llevar alimentos no perecederos en una época de crisis".

El funcionario indicó que de esta manera "podremos pensar en conseguir muchos resultados y se podrá llevar adelante el deporte".

A su vez, Fernando Boneu, propietario de Centro Living, manifestó: "estamos muy contentos por que la fecha de final del campeonato se haga en Catamarca y por la confianza de la CAMOD (Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo)" y elogió al Gobierno provincial por "haber colaborado en lo que es infraestructura del circuito, con Vialidad y Acción Social, que colaborará con ambulancias, y efectivos de la Policía".

Luego, habló Hugo Tortone, titular de la CAMOD, que señaló: "cuando Catamarca se interesa por ser organizadora de la final del campeonato lo primero que nos causa es un sentimiento de tranquilidad, y realmente es un honor poder estar acá de nuevo".

Mientras tanto el presidente de APIMOCAT, Alfredo Yoma, sostuvo: "es un orgullo que la CAMOD nos haya brindado nuevamente la confianza para hacer esta final del campeonato argentino", agregando que la fecha "tiene una finalidad doble: por un lado se le va a brindar a la gente poder presenciar un evento de gran importancia y por el otro ayudar a mucha gente que lo necesita con los alimentos no perecederos que se recibirán en concepto de entrada".

Y por último, se expresaron los pilotos Edgardo Prevedello, Darío Ovejero (los dos campeones argentinos) y Javier Demelchori haciendo referencia a su experiencia en la disciplina y a las expectativas de obtener el triunfo.






(Se ha leido 1159 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

22-02-2017 En Guayamba y El Alto, organizado por el MTB Frías | Renzo Navarreta y Lorena Carrizo campeones del torneo de verano
20-02-2017 EL “MONO” NO LARGA LA PUERTA. GRACIELA VARGAS CON CATEGORÍA | La Troya sonó por 11ª vez para el MTB
26-10-2016 Jueves se presenta, sábado largada simbólica | El Trasambato corre el domingo 30
25-10-2016 Laureano rosas un ganador de lujo para “La Vuelta de Catamarca”
17-10-2016 MTB - El Jumeal prestó escenario para la 3ª fecha | Fontán-Jais y Acevedo en equipo y ceci Vázquez se llevaron el XCO
13-10-2016 Continuidad del Provincial de XCO | El Cross Country vuelve a El Jumeal
11-10-2016 El Trasambato ya cuenta con 180 parejas inscriptas
05-10-2016 Fray Mamerto Esquiú tuvo su fiesta - MTB | Marcos Canil se quedó con el primer Desafío Fray
26-09-2016 El MTB de Paclín estrenó ganador este domingo | El momento de Nehuel Acevedo: ganó como local en Monte Potrero
20-09-2016 Homenaje a Pablo Charriol, con 2 largadas a las 10,30 y 12,30 | PACLÍN CONVOCA AL MTB
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email:
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2017