Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

LESIÓN DE HAM

El mundo del fútbol dice que Tevez no tuvo mala intención

Diversas voces afirman que el delantero de Boca quebró accidentalmente a su rival.
(DIARIOC, 21/09/2015) Carlos Tevez recibió hoy una caricia del fútbol argentino porque la gran mayoría de los consultados rechazó que hubiese habido mala intención de parte de Carlos Tevez en la acción que terminó con Ezequiel Ham fracturado.

Del otro lado queda la contundente afirmación de Néstor Gorosito, que hoy se abstuvo de hablar en el entrenamiento de Argentinos, y quedó viva su acusación a Tevez en cuanto a que tuvo intención.
La familia Ham, en tanto, dijo en una carta que "cada uno" juzgara si hubo intención pero deslizó que "las imágenes previas a la lesión son elocuentes".

En Boca Daniel Angelici dijo "Tevez no tuvo intención de lastimar" y confió que el jugador "pidió que los médicos del club se pongan a disposición de Argentinos".

Angelici dijo que le "cayo mal" los dichos acusatorios de Gorosito.

De la misma forma reaccionó Daniel "Cata" Díaz, al enfatizar que "el que dice que Tévez es un mala leche, no entiende nada" y que "es el primero que está mal porque Ham es un colega".

El propio médico de Argentino, José Artese, que el miércoles va a operar por segunda vez a Ham, admitió que se está jugando "muy fuerte" en el fútbol y alertó que este año ya se produjeron "varias fracturas".

Igualmente eximió a Tevez en cuanto a que, dijo, "no creo en la mala intención de nadie".

Desde River también coincidieron, tal cual lo expresaron Leonardo Pisculichi y Milton Casco.

"No creo en la mala intención, creo que se dio así", consideró Pisculichi.

Para Casco en el fútbol argentino "se juega fuerte pero no con mala intención".

Por su parte, el delantero uruguayo Carlos Bueno también cuestionó lo fuerte que se está jugando en el fútbol argentino y fue víctima de ello ya que en marzo sufrió rotura de tibia y Peróné tras una salida fuerte de Agustín Orión, que entonces fue sancionado con cuatro fechas de suspensión.
Asimismo, Bueno aseguró que Tevez "no es de mala fe".

"Es una jugada dolorosa para el lesionado como para Tevez, porque uno no va a querer lesionar a un compañero", expresó el atacante.

Otro uruguayo, Cristian "Cebolla" Rodríguez, de Independiente, evaluó que "Carlitos fue muy fuerte contra Ham", dijo que "era para tarjeta pero no creo que haya ido a lastimar".

Fuente: diario26.com

(Se ha leido 307 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024