Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El nieto de Cristina ya es socio de Gimnasia

Néstor Iván Kirchner, hijo de Máximo, figura en el listado de niños recién nacidos que ya son adherentes del club platense
(DIARIOC, 12/08/2013) Néstor Iván Kirchner, el primer nieto de la presidente Cristina Kirchner, ya figura en los padrones de Gimnasia y Esgrima La Plata como socio de la institución decana del fútbol argentino.

Su nombre figura en el listado que el propio club "mens sana" difundió con respecto a los pequeños que, al minuto de nacer, son inscriptos como nuevos adherentes al "Lobo".

Se sabe del "fanatismo" de la jefa de Estado por Gimnasia también desde su nacimiento, pero más aún lo es la bisabuela de Néstor Iván, Ofelia Wilhelm, quien casi no se pierde partidos del equipo cuando hace las veces de local en el estadio de El Bosque, en calle 60 y 118.

Ofelia hace más de 72 años que es socia del club y, como anécdota, quedó que el pasado torneo –cuando el "Lobo" ascendió a la Primera División– observó un partido de Gimnasia dentro del campo de juego, sentada en una silla sobre un costado.

Pero, además, rompe con los protocolos y hasta llama al técnico Pedro Troglio sin eufemismos para darle su visión de los partidos.

"Me llama antes y después de cada partido. Me pregunta todo: por qué saco a tal, por qué juega el otro. Es brava. Ahora me río, pero al principio me llenaba la cabeza de preguntas", confesó el entrenador de Gimnasia hace unos meses.

Muchos estiman que la propia bisabuela habrá tenido que ver en que su bisnieto ya figure como socio de su querido Gimnasia, a despecho de que su papá, Máximo Kirchner, es hincha de Racing Club.

Néstor Iván, el primer nieto de la Presidente, nació el pasado 15 de Julio en el Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires, fruto de la relación entre Máximo y la odontóloga Rocío García.

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 231 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024