Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El nombre de Mario Bolatti se reflotó para ser el primer refuerzo de River

El entrenador de River, Angel Cappa, pretende reforzar la columna vertebral del equipo para evitar el descenso y el que más chances tiene de llegar hasta el momento es Mario Bolatti. El presidente del club, Daniel Passarella, contará con un préstamo bancario y continúa la búsqueda de grupos inversores para cumplir el sueño del DT.
(DIARIOC, 06/05/2010) Si bien el aspecto económico es un obstáculo, una fuente de la institución de Núñez le confirmó a Télam que la llegada del ex mediocampista de Huracán es viable si se encuentra otra forma de negociación.

Bolatti agradeció el interés a la distancia, también aclaró que su intención es quedarse un tiempo más en Europa, sin embargo entra en juego la buena relación que mantuvo con Cappa en su paso por el equipo de Parque Patricios.

El de volante central es un puesto clave en la consideración de Cappa para pelear el próximo campeonato, lo mismo que un arquero, defensor central y un delantero.

En el arco, un préstamo por Juan Pablo Carrizo sería lo ideal para las pocas chances que se le presentarán para jugar en Lazio y para los bolsillos flacos de River.

Passarella no traerán un delantero que le “haga sombra” a Daniel Vega, sino uno que pelee el puesto ante la salida de Marcelo Ojeda.

En la última línea interesa, además de Paolo Goltz, y Sebastián Coates, de Nacional, ambos del gusto de Cappa.

Arriba, el delantero Franco argentino de Juventus David Trezeguet no tiene lugar en su actual equipo y podría rescindir su contrato a mitad de año, por lo que sus allegados analizan la chance de negociar con River, club del que es hincha.

El plantel de Juventus se renovará a mitad de año, lo que posibilita la llegada de Trezeguet a River, más por las ganas del delantero de terminar su carrera en Argentina que por las posibilidades económicas de la entidad de Núñez.

Según pudo averiguar Télam, en los próximos días se intensificarán los
contactos entre Passarella y allegados al ex delantero de Platense.

En la misma sintonía está Mauro Camoranesi, que tampoco es tenido en cuenta en el equipo italiano, y los rumores toman fuerza a partir de la muy buena relación de su representante, Sergio Fortunato, con el máximo dirigente de River.

Otros nombres –más terrenales- para el ataque pueden ser Joaquín Boghossian, Santiago Silva o Leandro Caruso para llevar de a poco a Rogelio Funes Mori, por quien ya llegaron ofertas del fútbol europeo no aceptadas por su valor de proyección.

La posición de Andrés D’Alessandro no entra en la columna vertebral que se manejan en los pasillos del estadio Monumental “porque es donde más jugadores hay en el equipo”, sin embargo nadie lo descarta, como a Fernando Belluschi.

Pero la única alternativa para que D’Alessandro sea repatriado es una venta a cambio de 6 millones de dólares, porque Inter de Porto Alegre no está dispuesto a cederlo a préstamo.

“Cuando esté la columna vertebral se verá si puede haber una frutilla para el postre”, advirtieron en el estadio Monumental, donde por el momento todo depende de un préstamo bancario ante la falta de inversores con voluntad de poner pata en River.

"Hay muchos grupos que vienen, amagan y no ponen la plata", se quejaron en Núñez.

Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 216 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024