Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El objetivo será mantenerse en Primera

"Estoy muy satisfecho por lo realizado. Voy a tener la oportunidad de volver a dirigir en Primera, donde el objetivo principal va a ser mantener la categoría", explicó Rezza, de 66 años, en una rueda de prensa que dio hoy en la sede del club.

"Soy de hacer cálculos previos a cada torneo, en cuanto a los puntos necesarios para cumplir con las metas que nos trazamos, pero ahora voy a hacer la cuenta de cantidad de puntos mínima que necesita Temperley para mantenerse en Primera", añadió.

Sobre los refuerzos, el ex jugador nacido en Berisso confió que "pretendo dos incorporaciones de experiencia por línea". Por el momento, ni Rezza ni los dirigentes hablaron de nombres, aunque trascendió que el próximo lunes tendrán una reunión por el lateral derecho Christian Chimino, de Ferro, cuya gestión está muy avanzada. Y otro que suena es Nicolás Bianchi Arce, si no arregla su continuidad en Banfield.

"Queremos sumar jugadores de experiencia para la nueva temporada. Quiero dos refuerzos por línea. Sé que no va a ser fácil conseguirlos porque la mayoría tiene contrato con sus clubes hasta 2015, pero lo que pretendemos, más que figuras, son jugadores que se adapten rápido al plantel y a la idea de juego", sostuvo Rezza.

El plantel de Temperley comenzará a trabajar el 5 de enero en el estadio, y luego definirán viajar de pretemporada a Mar del Plata o a Bolivia, lugares donde tienen inivitaciones para participar en cuadrangulares.

"Voy a seguir manteniendo la base del plantel, los jugadores de Temperley tienen contrato hasta 2015. Tal vez a algunos no los tenga en cuenta, pero yo no soy de los técnicos que le dice al dirigente que se desprendan de tal o cual jugador", manifestó el DT.

Para Rezza, la próxima temporada en Primera "no va a ser fácil", aunque destacó que "si los jugadores siguen mostrando sus ganas y esfuerzo como en los dos ascensos que tuvimos este año, todo es posible".

Por otra parte, el presidente de la Subcomisión de fútbol de Temperley, Juan Colas, advirtió que "vamos a manejarnos con un presupuesto acotado que nos dio la Comisión Directiva para sumar los refuerzos. No necesariamente serán nombres rutilantes, quizás podamos sumar a alguno del ascenso con experiencia".

Colas añadió: "Vamos a tener un mejor presupuesto por lo que nos entrega la TV, unos 8 millones de pesos. Es mucho menos de lo que reciben los otros clubes de Primera, pero si sabemos manejar ese número podemos conseguir los refuerzos necesarios. Lo que vamos a hacer es ampliaciones mínimas necesarias en el estadio para no perder la localía".

Fuente: Télam

(Se ha leido 196 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024