Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El padre de Funes Mori, furioso con Passarella: "Ahora no vale ni $200"

Miguel Funes Mori criticó al presidente de River por rechazar la oferta de €8 millones que en su momento había hecho el Benfica para llevarse al delantero de River
(DIARIOC, 17/05/2011) El padre del delantero de River Rogelio Funes Mori criticó hoy al presidente del club, Daniel Passarella, por rechazar en su momento una oferta de ocho millones de
euros del Benfica de Portugal, al señalar que "ahora" su hijo "no vale ni doscientos pesos".

"Tengo códigos pero hasta cierto punto, acá se terminaron los códigos", dijo Miguel Funes Mori en referencia a Passarella y su decisión de no aceptar la oferta de club portugués.

Y precisó: "Hubo una oferta pero River no la quiso, fue de ocho millones de euros. Pero qué pasa si pasa lo mismo que con (Diego) Buonanotte, que valía como treinta millones. Mi hijo ahora no vale ni doscientos pesos. Quizá uno deja pasar el tren y se te fue".

Sobre el interés del atacante del seleccionado argentino Sub 20 de emigrar al fútbol del Viejo Continente, Funes Mori padre señaló que "el jugador que te diga que se quiere quedar acá es mentira, todos se quieren ir a Europa".

En diálogo con el canal Fox Sports, Miguel Funes Mori también fue crítico con la disposición táctica del equipo de Juan José López al señalar que no es lo mejor para River y sus atacantes.

"Vos llevás a (Mariano) Pavone a Racing y seguro hará muchos más goles porque tiene jugadores por afuera, que es lo que necesita River", dijo.

Por último, el padre de Funes Mori, quien aseguró que a su hijo "le están haciendo mucho mal", le pidió a la gente de River que "no vayan a la cancha a tirar abajo a un jugador". (Infobae)

(Se ha leido 176 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024