Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El padre de Messi asegura que "Leo terminará su carrera en Barcelona"

Jorge Messi aseguró que "tendría que ocurrir un accidente" para que su hijo no termine su carrera en el Barcelona de Españay además dijo que la familia se "asustó mucho" cuando `La Pulga` se lesionó la semana pasada frente al Benfica de Portugal.
"Es imposible, imposible. Tendría que ocurrir un accidente muy grande en el mundo para que se fuera del ´Barca´, para que no acabara la carrera acá", afirmó Jorge Messi ante la pregunta de si existe la chance de que el delantero se fuera del club catalán.

El contrato de Messi finaliza en diciembre de 2016 y desde Barcelona aspiran a ampliarlo, por lo cual, con las palabras de su
padre, se reducen las opciones de que el mejor jugador del mundo pueda cerrar su carrera con la camiseta de Newell´s Old
Boys, como supo deslizar en alguna ocasión.

En declaraciones a Radio COPE, de España, el padre del astro contó la preocupación de todo el entorno familiar cuando quedó tendido en el piso agarrándose la rodilla izquierda en el partido contra Benfica, por la Liga de Campeones de Europa, del miércoles pasado.

"Aquello fue terrible, un momento muy duro. Nos asustamos mucho", relató sobre la lesión que preocupó a todos los barcelonistas al ver salir en camilla a ´La Pulga´.

Respecto del récord de mayor cantidad de goles marcados en un año que superó el rosarino el fin de semana, Jorge aclaró que el logro de su hijo "se basa en un equipo que acompaña muy bien. Superar a ese monstruo (por Gerd Müller) es muy difícil"

"Es muy competitivo consigo mismo y con su equipo. Siempre lo dijo, y es la verdad. El siempre puso como primera pantalla al equipo. Lo que él quiere conseguir son títulos para el equipo, no premios personales, y es muy franco cuando lo dice", aseveró.

Sobre la pelea por el Balón de Oro, que todo el mundo del fútbol asegura que el internacional argentino ganará por cuarta vez consecutiva, Messi padre aseguró que de no ganarlo Leo su elegido es Andrés Iniesta.

"Si no se lo dieran a Messi, que no sé si se lo darán... Está muy peleado porque Cristiano (Ronaldo) ha hecho muy buena campaña. Si no se lo dieran a Messi, por supuesto que elegiría a Iniesta", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 146 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024