Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El padre de Messi dice que el Barcelona quiere mejorar el contrato de "Lio"

En declaraciones a Télam, reconoció que “hay intenciones" por parte del club de aumentar el monto que debería pagar la institución que se quiera llevar a la "Pulga".
(DIARIOC, 06/08/2009) Franco Córdoba

“La verdad es que no hay nada definido, no se ha hablado. Lo que se dijo es que no hemos tenido noticias aún, pero esperaremos a que lleguen de la gira por Estados Unidos”, reconoció el padre del jugador en declaraciones a Télam.

Lionel Messi, quien anoche marcó dos goles en la victoria de Barcelona frente al Seattle Sounders por 4 a 0, finaliza su vínculo con la entidad catalana en 2014.

“No se si van a llegar y me van a llamar. No puedo decir mucho, aunque esperaremos a que regresen de Estados Unidos” indicó Jorge Messi.

El Barcelona tiene decidido elevar el sueldo de Messi, como al cláusula de rescisión de 150 a 250 millones de euros (poco más de 355 millones de dólares), con el fin de mantener al rosarino como la figura del equipo, ante la llegada del sueco Zlatan Ibrahimovic.

De esta manera, “Lio” Messi terminará siendo uno de los jugadores mejor pagados del equipo, ya que cobrará 11 millones de euros por temporada (poco más de 15 millones de dólares) y además tendrá la oportunidad de ampliar sus ganancias hasta un 30 por ciento, en caso de que Barcelona logre algún título.

Finalmente, el padre de Messi volvió a repetir que “Lionel viajará a Moscú”, para formar parte del plantel que disputará el 12 de agosto el amistoso frente a Rusia y esperará que el equipo que dirige Josep Guardiola retorne a España.

Fuente: Télam

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024