Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El padre de Verón no entiende para qué fue su hijo a Sudáfrica

Juan Ramón, padre de "La Brujita", criticó la decisión de Diego Maradona de dejar al volante como suplente. Sobre el cuerpo técnico, afirmó: "Ni entre ellos se entendían"
(DIARIOC, 05/07/2010) "Con el sistema que estaba jugando la Selección, Sebastián no podía jugar. No sé por qué fue a la Selección; no entiendo para qué lo citó Maradona, porque Sebastián no es un jugador que se mueva por los costados. Y si el planteo fue otro, la verdad no sé para que fue", disparó Verón.

"La Bruja" (comparte con su hijo sangre, apodo y número de camiseta, entre otras cosas) manifestó que por la manera en que se había "planteado el encuentro con Alemania, veía que no era un partido para Sebastián, porque no es un jugador para poner fijo o en uno de los costados, sino un jugador con mucha movilidad en el medio".

Al analizar el duelo para Radio Brisas de Mar del Plata, Verón padre dejó caer otra bomba al afirmar que "es difícil ponerse de acuerdo sobre el tema", ya que "ni los técnicos del equipo se ponían de acuerdo", aunque cerró la frase admitiendo que "con los resultados a la vista es fácil ponerse a hablar".

El platense de 66 años destacó que "por cómo vimos a Argentina de entrada, por cómo estaba jugando, parecía que las cosas podían salir bien", más señaló que en el debut ante Nigeria "Sebastián manejó al equipo desde el mediocampo con experiencia y capacidad, como lo hace en Estudiantes".

"Pero la selección es otra cosa, hay muchos intereses", concluyó Verón, quien fue campeón Intercontinental con el Pincharrata en 1968.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024