Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El papá de Messi: "Ésta es una situación que a Lionel nunca le tocó vivir"

Jorge Messi habló con Radio 10 sobre el momento que atraviesa "La Pulga" en la Selección. Cuestionó a la prensa que lo critica por no cantar el himno. Reconoció que no está mostrando un buen nivel y que esa situación "lo tiene mal". Además, sobre las discusión con Burdisso agregó: "Eso pasa siempre en el fútbol"
(DIARIOC, 08/07/2011) "Leo está muy mal por esta situación. No entiende por qué surgió todo esto. Pero la gente es libre de opinar lo que quiera. Lo que más molesta es lo que dice la prensa, que crean situaciones que nadie espera. Le echan nafta al juego. La prensa argentina puede criticar, porque es lógico y Argentina está jugando mal, pero debería cuidar un poco más a su equipo", dijo un dolido Jorge Messi en diálogo con Radio 10, donde se refirió al momento que atraviesa su hijo en la Selección.


Sobre el altercado que tuvo "La Pulga" con Nicolás Burdisso una vez finalizado el encuentro ante Colombia, Jorge Messi dio su opinión: "Es una situación demasiado complicada. Se hablan cosas muy feas. Seguramente hubo discusión, pero una discusión de fútbol hay siempre. Pasa entre los partidos con amigos".


Sobre las constantes críticas que recibe el crack por parte de los hinchas argentinos, el padre de "La Pulga" sostuvo: "No entiendo por qué la envidia. Más allá de esto, hay personas que son formadores de opiniones y hablan sobre la parte personal de uno. Eso duele y molesta. Hay gente que critica que Lionel no canta el himno a los cuatro vientos. Eso pasa por la personalidad de cada uno. ¡Mirá lo que critican...!".


El miércoles Messi recibió silbidos que reprobaron su juego. Algo jamás pensado por ese crack que brilla en el Barcelona y que aún no encontró su mejor juego en la Selección. "Es la primera vez que lo silban. Él lo vive mal porque cuando llegó al país hace unos días fue algo que no se esperaba, la gente que lo arengaba y todo eso. Después cuando empezaron los amistosos también. Esto es muy duro. La cancha de Colón mete una presión terrible", dijo Jorge.


Respecto a las constantes comparaciones con Diego Maradona, Jorge Messi resaltó: "En este país siempre se comparan cosas. Maradona es incomparable. ´Leo´ está haciendo su camino". Además, agregó: "No sé qué significa cargarse el equipo al hombro. ¿Es insultar o gritarle a todos los compañeros?. Mi hijo tiene otro tipo de carácter. Es fuerte, aunque muchos no lo sepan. Diego tiene un carácter diferente al de Leo".


Para finalizar, habló del Barcelona y con respecto a la Selección, trazó las diferencias: "En Barcelona hay otro ambiente, un equipo conformado desde hace cuatro año. La Selección no pudo concretar esto. Jugar una Copa América en tu propio país es una presión terrible". (Infobae)

(Se ha leido 202 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024