Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El partido contra Racing va a ser un lindo espectáculo

"Calculamos que el partido del domingo va a ser un lindo espectáculo, por el estilo similar que tenemos los dos equipos. Va a ser un juego abierto. Pero nosotros buscaremos ser protagonistas", expresó Almeyda.

Banfield, que ascendió a la máxima categoría la temporada pasada de la mano del ´Pelado´, marcha 13ro. en este torneo con 16 puntos. Racing, que el domingo será local en el Cilindro de Avellaneda, comparte con Independiente el tercer lugar con 26 unidades y un partido más. River, el líder, tiene 31 y Lanús, escolta, 27.

"Ya estuve viendo algunas características de Racing que después le comunicaré a los jugadores. Más allá de lo positivo y negativo del rival, para nosotros siempre es más importante lo que propone Banfield. Queremos generar situaciones para convertir y tratar de tomar los recaudos necesarios para evitar que el rival nos llegue con peligro", explicó Almeyda.

El ex River afirmó que no tiene un objetivo específico más que el de terminar "lo más arriba posible". "Los puntos más importantes son siempre los 3 del partido que viene, siempre lo tomamos así porque no podemos plantearnos cuándo podemos sumar hasta el final", sostuvo.

Almeyda no confirmó el equipo, ya que viene haciendo pruebas y está esperando por la evolución de Fabián Noguera, mientras que el ecuatoriano Juan Cazares quedó descartado por padecer un tirón en el aductor izquierdo.

Noguera, quien sufrió un esguince en el tobillo izquierdo, empezó a entrenarse a la par de sus compañeros el miércoles a la mañana tras casi tres semanas sin fútbol y está en duda.

Nicolás Bianchi Arce, que debe cumplir una fecha de suspensión por acumulación de amarillas, será habilitado por el artículo 225.
Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera u Omar Zarif y Nicolás Tagliafico; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo y Walter Erviti; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo será la formación de Banfield, cuyo técnico terminará de definirla en la práctica de mañana.

La lista completa de concentrados a la espera del partido ante Racing es la siguiente: Gaspar Servio, César Rigamonti, Enrique Bologna*, Gustavo Toledo, Jorge Rodríguez, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Omar Zarif, Juan Ezequiel García, Nicolás Domingo, Agustín Farías, Nahuel Yeri, Walter Erviti, Nicolás Bertolo, Enzo Trinidad, Santiago Salcedo, Mauricio Asenjo, Ricardo Noir, Leandro Chetti, Emiliano Terzaghi.

Tal como sucedió anteriormente, el arquero y capitán Enrique Bologna concentrará junto a sus compañeros para acompañarlos en la previa de este encuentro, a pesar de que todavía no está en condiciones de jugar oficialmente.

Por otra parte, el miércoles próximo, Claudio Vivas será presentado como nuevo coordinador del fútbol juvenil de Banfield.

Fuente: Télam

(Se ha leido 235 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024