Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

"El partido del martes va a ser determinante para muchas cosas"

El DT de Boca, Claudio Borghi, dijo que se malinterpretó su frase sobre su presencia en el clásico ante River. Sin embargo, evitó dar precisiones sobre su continuidad. Admitió que le molestó que los jugadores se hayan subido a los autos del TC el pasado viernes
(DIARIOC, 09/11/2010) "El partido del martes va a ser determinante para muchas cosas. No quiero decir si me voy a quedar acá... Yo debo ser sincero, y acá el día a día es muy importante para todos. Si lo mejor es la continuidad de Borghi por un año, yo lo respeto. Si la dirigencia quiere que me vaya, tambien", declaró el entrenador en diálogo con radio La Red.

Consultado sobre las declaraciones que realizó ayer sobre su presencia en el clásico, dijo que fueron malinterpretadas, y si bien resaltó que tiene el apoyo de la dirigencia xeneize, reclamó: "Quiero un apoyo del que no tenga que preguntar todos los días".

El "Bichi" esquivó las respuestas con respecto a su continuidad y dejó entrever que se presiona por las malas actuaciones. "Me siento cuestionado por los resultados, porque no son los que queremos. No me gusta salir enojado de un partido que perdimos y jugamos mejor que el rival", aclaró el DT.

"Me costó llegar a Boca y estoy orgulloso de estar acá, en donde no me falta nada, y da bronca tener todo y no poder hacer lo que uno quiere", sentenció el técnico.

Finalmente, el ex jugador de Argentinos Juniors habló sobre la polémica que generó la presencia de algunos jugadores del equipo de la Ribera en el TC 2000, y comentó: "El problema fue que subieran al auto, y eso es algo que no tuve en cuenta. Hay otros jugadores que piden días como cualquier trabajador y siempre hay permisos".

Fuente: Infobae

(Se ha leido 152 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024