Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

"El partido se dio como lo suponíamos", resaltó Bauza

"Habíamos puesto la cabeza en este partido, mañana a la mañana nos comenzaremos a preparar para enfrentar a San Pablo. Trataremos de hacer un buen partido y traer un buen resultado", declaró el 'Patón' en rueda de prensa, tras el triunfo de esta tarde.

"Se dio como lo suponíamos, tratamos de presionar arriba y nos encontramos con un gol que nos obligó a arriesgar más de la cuenta", analizó sobre el clásico ante el rival de toda la vida.

En la misma línea, añadió: "en la primera contra nos agarraron mal parados y nos hicieron el primer gol y el equipo intentó siempre. Por afuera sabíamos que podíamos lastimar y para eso el gol nos ayudó mucho y en el segundo tiempo nos ordenamos mejor y nos retrasamos un poco".

A pesar de la alegría por el triunfo ante el 'Globo', el DT bicampeón de América (con Liga de Quito en 2008 y con San Lorenzo en la última edición) se mostró autocrítico por lo mostrado por sus dirigidos en los últimos minutos del partido: "Estoy disconforme por los últimos diez minutos porque regalamos la pelota".

Además, el oriundo de la localidad santafesina de General Baigorria hizo mención a la muerte de un simpatizante de San Lorenzo al finalizar el encuentro ante el conjunto de Parque Patricios: "Estamos amargados por el hincha que perdió la vida y por el otro que está grave. No podemos festejar".

En otro orden, el DT azulgrana habló sobre el probable equipo que visitará el próximo miércoles a San Pablo, por Copa Libertadores: "Seguramente habrá varios jugadores que empezaron hoy y no lo harán en San Pablo. Voy a evaluar a (Mauro) Matos y (Leandro) Romagnoli".

Por último, el ex jugador de Rosario Central y Junior de Barranquilla, entre otros equipos, reconoció que su equipo tendrá "un mes muy complicado" debido a los compromisos por el campeonato local ante River Plate e Independiente y frente al San Pablo, por el torneo continental.

"Tenemos un mes muy complicado, pero nos hace bien vernos en el primer tercio de la tabla", cerró el entrenador.

El plantel de San Lorenzo volverá a los entrenamientos mañana, desde las 9, en el estadio Nuevo Gasómetro, mientras que el martes al mediodía se entrenarán a puertas cerradas y por la tarde partirá rumbo a Brasil para el choque del miércoles entrante frente a San Pablo.

Fuente: Télam

(Se ha leido 261 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024