Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

LA MUERTE DE "DOÑA TOTA"

El pedido de Dalma Maradona en este difícil momento

Lo realizó a través de su cuenta en la red social Twitter. Apunta directamente a la cobertura de los medios del fallecimiento de su abuela.
(DIARIOC, 21/11/2011) Dalma, la hija mayor de Diego Armando Maradona, pidió este lunes para su padre "respeto del periodismo" por la cobertura de la muerte de su abuela Dalma Salvadora Franco, ocurrida el sábado pasado a los 82 años.

"Me gustaría que el periodismo guarde respeto para mi papá en un momento tan especial", señaló Dalma a través de la red social Twitter.

Dalma Salvadora Franco, conocida popularmente como "Doña Tota", falleció el sábado pasado a causa de una descompensación cardíaca en la Clínica Los Arcos y sus restos están siendo velados en la sala ubicada en la calle Tres Arroyos 1510, del barrio porteño de Caballito, desde donde a las 9 partirá el cortejo hacia un cementerio privado de la localidad de Bella Vista.

Diego Maradona, técnico del equipo Al Wasl de Emiratos Arabes Unidos, arribó anoche al país procedente de Dubai, cerca de las 21, sin formular declaraciones y asistió al velatorio de su madre.

"Doña Tota" ya había sido internada en terapia intensiva durante julio pasado por una neumonía.

En la vigila de su llegada, Maradona recibió un fuerte apoyo de la sociedad futbolística argentina con expresiones por distintas vías.

En todos los estadios, se produjo un respetuoso minuto de silencio, especialmente en el de Boca Juniors, que además lució banderas con la leyenda "Fuerza Diego".

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 154 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024