Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

UNA GIRA INTERMINABLE

El plantel de Boca está varado en Venezuela: podrían pedir postergar el debut en el torneo

El vuelo charter que debía traerlo a Buenos Aires tras la victoria por penales sobre All Boys en la Copa Vitalicia sufrió problemas técnicos. Está previsto que el equipo de Falcioni juegue la primera fecha del Incial el sábado a las 14.30 ante Quilmes.
(DIARIOC, 31/07/2012) Sin información sobre la llegada de Boca a la Argentina, los dirigentes analizan la posibilidad de solicitar la postergación del partido que deben jugar el próximo sábado a las 14.30 ante Quilmes, por la primera fecha del torneo Inicial.

Lo pautado era emprender el viaje de vuelta inmediatamente después de finalizado el juego con All Boys, darles a los futbolistas el resto del día libre y reanudar los entrenamientos el miércoles por la mañana.

En el cuarto y último partido de su gira por Colombia y Venezuela, en Puerto La Cruz, Boca, con una formación enteramente constituida por suplentes, igualó en un gol con All Boys para después imponerse 4-1 en la definición por penales. All Boys ganaba 1-0 con un penal convertido por Luis Vildozo en el primer tiempo y a un minuto del final igualó de cabeza el zaguero Brian Flores, después de un tiro libre servido por Leandro Paredes.

Por el equipo de Falcioni convirtieron Nicolás Blandi, Paredes, Christian Cellay y Ricardo Noir, en tanto que por el equipo de Floresta sólo marcó Carlos Soto, Sebastián D´Angelo contuvo el remate de Juan Pablo Rodríguez y desvió Ivan Borghello.

El equipo que entrena Julio Falcioni formó así: D´Angelo; Alan Aguirre, Flores, Cellay, Juan Manuel Sánchez Miño; Diego Rivero, Exequiel Benavídez (Cristian Erbes), Nicolás Colazo (Guillermo Fernández); Cristian Alvarez (Paredes); Orlando Gaona Lugo (Noir) y Blandi.

La gira de Boca había comenzado en Bogotá, con un triunfo por 2 a 1 sobre Millonarios, el pasado miércoles, y una derrota por 1 a 0 frente a Independiente Santa Fe, dos días más tarde.

Se completó con dos victorias en definiciones por penales, en Venezuela, ante Deportivo Anzoátegui (4-2) y All Boys (4-1), después de sendos empates en uno, los días domingo y lunes. 26noticias.com.ar

(Se ha leido 232 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024