Catamarca
Miercoles 24 de Abril de 2024
Buscar:

TRAS LA HAZAÑA EN BRASIL

El plantel de Boca llegó al país luego de su clasificación

Los Xeneizes regresaron a Buenos Aires después del empate 1 a 1 frente a Corinthians, que le dio el pase a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El próximo sábado enfrenta a Colón de Santa Fe en la Bombonera
(DIARIOC, 16/05/2013) El plantel de Boca Juniors retornó a Buenos Aires tras eliminar a Corinthians de Brasil, campeón de la Copa Libertadores de América, en los octavos de final del certamen.

El técnico Carlos Bianchi rehusó hablar con la prensa al señalar que "los jugadores son los importantes", aunque los futbolista de mayor experiencia también prefirieron el silencio, como el arquero Agustín Orion, quien dijo estar "cansado" por el viaje.

El plantel dejó el aeropuerto internacional de Ezeiza a las 7.36, ya con la mira puesta en Colón su rival del sábado por la 14a. fecha del Torneo Final. Se estima que los jugadores que jugaron en Brasil tengan su merecido descanso y los que no juegan habitualmente sumen minutos de juego.

Newell`s Old Boys será el rival de los "xeneizes" en los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El primer partido será el próximo jueves 23 de mayo en La Bombonera y siete días mas tarde en el estadio Marcelo Bielsa, de la ciudad de Rosario.

Boca empató anoche 1-1 en el estadio Pacaembú y avanzó de ronda ya que había ganado 1-0 como local. Newell´s, por su parte, superó 2-1 a Vélez en Liniers después de la derrota 0-1 en su cancha

Fuente: 26noticias.com.ar

(Se ha leido 190 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024