Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El plantel de Independiente decide si retirarse o no del hotel

En protesta por una deuda que estaría cerca de los 2 millones de pesos y luego de recibir una propuesta de pago por parte de Comparada que rondaría el 50 por ciento de ese monto, los jugadores del "Rojo" están deliberando si abandonar o no el hotel, donde están alojados de cara al partido de mañana ante Colón. Una fuente cercana a la institución le confió a PLAYFUTBOL que les deben tres meses de sueldo, más los premios por la obtención de la Sudamericana
(DIARIOC, 20/05/2011) La postura de los jugadores de Independiente es clara. O les pagan todo lo adeudado o se retiran de la concentración. Luego de comunicárselos a los dirigentes y al cuerpo técnico, Leandro Battafarano (Presidente del Departamento de Fútbol), Cristian Matera (Secretario General) y Mauricio Felicella (Gerente) se presentaron en el Hotel Intercontinental para tratar de convencer al plantel.

Una fuente cercana a la Institución le comunicó a PLAYFUTBOL que les adeudan tres meses de sueldo más los premios por la obtención de la Sudamericana. La deuda total ascendería a los 2 millones de pesos. Los dirigentes ofrecieron la mitad pero como parte de los salarios. Aquí llegó el primer inconveniente debido a que el plantel quiere la totalidad y además en caso de cobrarlo el monto se reduciría por los impuestos.

Ante la negativa del plantel y el pedido de cobrar todo junto, sin descuentos, se evalúa que lo ofrecido por los dirigentes sea por la totalidad de los premios por la obtención de la Sudamericana, con lo cual sería un importe neto y sin descuentos. Sin embargo, el plantel no da marcha atrás a la medida y aguarda por la llegada del presidente Julio Comparada para destrabar el conflicto. (Infobae)

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024