Catamarca
Jueves 25 de Abril de 2024
Buscar:

El plantel de Lanús reconoció el estadio Nicolás Leoz

El grupo de jugadores "granates" efectuó el reconocimiento del escenario de Asunción, donde disputará este jueves el primer encuentro semifinal frente a Libertad.
La delegación ´granate´ arribó pasadas las 20.00 al Estadio Nicolás Leoz donde hizo el reconocimiento de la cancha.

Después allí se entrenaron a puertas cerradas y realizaron trabajos físicos.

Esta rutina pudo haberse interrumpido debido a que hubo una pequeña tormenta por la tarde, pero luego salió el sol e hizo un agradable calor al culminar la jornada.

El equipo tentativo que pondría en cancha Guillermo Barros Schelotto sería con: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Jorge Ortiz o Víctor Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Lautaro Acosta.

En tanto que desde Libertad saludaron efusivamente al paraguayo Ayala, ex jugador del club, y a Gustavo Barros Schelotto, que estuvo como ayudante de campo de Gregorio Pérez y salió campeón del Clausura 2010.

Antes de Lanús se entrenó el plantel de Libertad y su entrenador Pedro Sarabia (ex zaguero de River Plate) dialogó con Télam.

"Es clave ganar acá en Asunción. Será un partido difícil, pero calculo que será atractivo, porque a los dos equipos nos gusta jugar por abajo", admitió Sarabia.

Y cerró: "Es la primera vez que Libertad tiene la chance de arribar a la final. Queremos hacer historia".

Fuente: Télam

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024