Catamarca
Sabado 20 de Abril de 2024
Buscar:

DEPORTES

El plantel de River quiere aprovechar el receso

Los jugadores de River consideraron importante el receso del torneo Apertura por la fecha de eliminatorias sudamericanas pensando en que “hay dos semanas para preparar los partidos importantes que se vienen”, en referencia al superclásico y a los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Chivas de Guadalajara.
(DIARIOC, 06/10/2008) RECESO. El plantel de River confía en aprovechar el tiempo para llegar afilado al superclásico.

“Se nos vienen partidos decisivos y se van buscando alternativas y maneras de juego, tener quince días para preparar un partido es importante para ultimar detalles que nos pueden servir para ganar”, sostuvo Mauro Rosales en referencia al superclásico frente a Boca y al partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Chivas, en Guadalajara.

El torneo Apertura quedó muy lejos para los dirigidos por Diego Simeone, pero hay motivaciones extra como el encuentro ante los dirigidos por Carlos Ischia para mantener concentrado al plantel en el campeonato doméstico, además de intentar conseguir el certamen continental por primera vez.

“Estamos abajo en la tabla porque no conseguimos los resultados, en el último partido tuvimos algunas situaciones pero no pudimos concretar el gol y fue lo que nos faltó para ganar.Los equipos tienen momentos y hay que aceptar que en el torneo no empezamos bien y hay que trabajar para mejorar. Estamos abajo en la tabla porque no conseguimos los resultados, pero ahora se está viendo que vamos mejorando. Tenemos dos semanas para trabajar y corregir errores para lo que viene que es muy importante. El equipo tiene confianza y eso es fundamental”, explicó Paulo Ferrari.

El lateral derecho fue vendido a un grupo empresario y tiene muchas chances de dejar el club a fin de año, pero está metido al cien por cien con los objetivos de River. “En la Copa Sudamericana empezamos bien y somos optimistas que las cosas van a seguir así. Nuestra idea es pensar en mejorar y en que las cosas nos van a salir bien, aunque también lo importante es ser autocríticos”, subrayó.

El superclásico es un partido diferente, más allá de cómo lleguen los equipos a ese partido, pero el plantel “millonario” no es ajeno a esa realidad y quiere ganar todos los encuentros que restan para finalizar el Apertura de manera decorosa.

“Tenemos dos semanas para pulir aquellas cosas que nos hacen falta y esperamos el partido contra Boca con las expectativas lógicas del caso. De ahora en más empieza un nuevo campeonato para nosotros y serán todas finales. Hay que rescatar de cada partido las cosas buenas que hicimos, los momentos de buen fútbol y tratar de hacerlo con regularidad. Poco a poco vamos encontrando el juego que queremos todos”, aseguró el zaguero Facundo Quiroga.

Por su parte, el cuerpo técnico del equipo de Núñez habló y hablará entre sus integrantes, además de con los referentes para concientizarlos de que los días que se vienen serán de trabajo intenso para volver al ruedo en una de las semanas más importantes del ciclo Simeone.(Telam

(Se ha leido 268 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024