Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El plantel de River se sacó fotos con hinchas que se acercaron a apoyar

A horas del partido que puede marcar una bisagra en la historia del "Millonario", los integrantes de la delegación, con Daniel Passarella entre ellos, vivieron un momento de paz: un grupo de hinchas se acercó al Hindú club para darles aliento y les devolvieron el gesto con fotos y autógrafos
(DIARIOC, 25/06/2011) Son horas convulsionadas para todos los que están dentro del Mundo River. Por eso el plantel se vio obligado a alejarse del estadio "Monumental" y se concentró a30 kmdela CapitalFederal, en las instalaciones del Hindú Club.

La idea era estar lejos para que los jugadores no sientan tan de cerca los altos niveles de presión que hay por estas horas. Sin embago, no pudieron evitar que los hinchas se acercaran al predio ubicado en Don Torcuato.

Un grupo de hinchas se autoconvocó pacíficamente frente al Hindú Club, para expresarle su apoyo a los muchachos que mañana tendrán la responsabilidad de dejar a River en Primera. Agradecidos, jugadores, cuerpo técnico y Passarella decidieron romper por unos minutos el aislamiento y firmaron autógrafos y se sacaron fotos con los hinchas. Un rato de paz… (Infobae)

(Se ha leido 166 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024