Catamarca
Jueves 18 de Abril de 2024
Buscar:

El plantel de la Selección le regaló una camiseta autografiada a Francisco

El plantel le envió el presente al Sumo Pontífice tras obtener el subcampeonato en el Mundial de Brasil. La foto fue publicada por Maximiliano Rodríguez en su cuenta de Twitter.
El seleccionado argentino de fútbol le envió hoy una camiseta autografiada al Papa Francisco, tras obtener el subcampeonato en el Mundial Brasil 2014.

El volante de Newell´s Old Boys Maximiliano Rodríguez publicó en su cuenta oficial de la red social Twitter una fotografía donde sostiene la casaca ´albiceleste´ junto al crack rosarino Lionel Messi.

Este es el presente que el plantel le envió a nuestro Papa Francisco! pic.twitter.com/Tk3YEujPY0- Maxi Rodríguez ( MR11ok) julio 16, 2014

En la misma se aprecian las firmas de cada uno de los futbolistas que fueron dirigidos por Alejandro Sabella en el campeonato del mundo.

"Este es el presente que el plantel le envió a nuestro Papa Francisco!", escribió Rodríguez en su cuenta MR11ok.

El Sumo Pontífice, declarado hincha de San Lorenzo, recibió también casacas de otros seleccionados y durante el Mundial Brasil 2014 mostró su apoyo al conjunto argentino.

El seleccionado argentino de fútbol alcanzó el segundo puesto en Brasil 2014, instancia que no alcanzaba desde el campeonato del mundo de Italia 1990, cuanto también cayó ante Alemania por 1-0 con el gol de penal del ex defensor ´teutón´ Andreas Brehme.

Fuente: Télam

(Se ha leido 343 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024