Catamarca
Martes 23 de Abril de 2024
Buscar:

El plantel del Barça visitó la Casa Blanca

Los jugadores del club catalán pasaron por la mansión presidencial norteamericana y fueron recibidos por un diputado asistente de Barack Obama. Un día antes habían visto a Bill Gates, quien posó con Guardiola y dijo que el DT "es un genio"
(DIARIOC, 29/07/2011) No sólo de fútbol vive el Barcelona en la gira que lleva a cabo por los Estados Unidos. Un día después de haber sido frenados por la Policía cuando quisieron hacer una práctica en un parque aledaño a la Casa Blanca, los jugadores del equipo "culé" se dieron el gusto de ingresar a la casa de gobierno norteamericana.

En medio de fuertes medidas de seguridad, la delegación, que incluyó a jugadores, técnicos y directivos, tuvo que esperar casi una hora dentro del micro que la trasladó antes de entrar en la sede de la presidencia. Y al ingresar fue exhaustivamente revisada.

Antes, el jueves, los azulgranas habían visitado el Newseum, donde Sandro Rosell (presidente del club) y Bill Gates rubricaron un acuerdo para luchar por la erradicación de la poliomelitis. En ese acto, el fundador de Microsoft posó con Guardiola y demostró su admiración al manifestar que el entrenador "es un genio". En el acto también estuvieron los futbolistas Andrés Iniesta y Seydou Keita. (Infobae)

(Se ha leido 447 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024