Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

¿El premio a Lio Messi es un mal presagio para el Mundial 2010?

“Hasta ahora ningún jugador electo mejor del mundo ganó la copa el año siguiente", dijo un periodista de la TV brasileña.
(DIARIOC, 22/12/2009) ¿Fue una expresión de deseo? ¿Sólo un dato estadístico? ¿Impotencia por no ver coronado a un jugador “verdeamarelo”? Lo cierto es que en la televisión brasileña realizaron un paralelo entre la última premiación a Lio Messi y las posibilidades argentinas en Sudáfrica.

Un periodista del canal Globo cubrió anoche la premiación que ratificó lo que muchos dicen: que el pibe rosarino es el mejor jugador del mundo. La FIFA también se prendió de este tren y le otorgó el “FIFA World Player”, luego del Balón de Oro y la consagración en el Mundial de Clubes frente a Estudiantes.

En su reporte, el cronista del noticiero Jornal Nacional recordó que “hasta ahora ningún jugador electo mejor del mundo ganó la copa el año siguiente", sostuvo en relación a Mundial que se jugará el año que viene en Sudáfrica y del que Messi es una de sus figuras más convocantes.

Messi "es el primer argentino que gana un premio que carga una extraña coincidencia: hasta ahora ningún jugador electo mejor del mundo ganó la copa el año siguiente", subrayó antes de despedirse con una dudosa muestra de cordialidad, "felicitaciones, argentino", se despidió.

Fuente: Minutouno.com

(Se ha leido 329 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024