Catamarca
Viernes 29 de Marzo de 2024
Buscar:

El presidente ´xeneize´ se disfrazó de cocinero y así avisó: "Boca está en el horno"

Para agasajar a las damas en el Día de la Mujer, Boca y organizó un evento en el cual debían ser los hombres quienes cocinaban. Junto a Martiniano Molina, Daniel Angelici se vistió para la ocasión y sorprendió con un paralelismo que hizo con respecto a lo acontecido anoche en la derrota del equipo de Carlos Bianchi en la Copa Libertadores.
(DIARIOC, 08/03/2013)  Boca no imaginaba este presente. Si bien todo momento de cambio necesita un periodo de adaptación, ni el más pesimista creía estar viviendo esta ‘pesadilla’ al estar complicados en la Copa Libertadores y navegando en la mitad de la tabla en el Torneo Final.

Pero la vida institucional del ‘Xeneize’ debe continuar pese a las pálidas y eso quedó demostrado hoy, en el Día de la Mujer. Para ‘mimar’ a las damas, el club organizó un evento en el cual Daniel Angelici se animó a vestirse de cocinero.

Durante el evento, y ante una pregunta que le hicieron en la rueda de prensa sobre el presente del equipo, el mandatario intentó hacer una broma y expresó: “Estando acá en la cocina, te digo que Boca está en el horno”. ¿Habrá sido sólo una ironía y juego de palabras?...

Fuente: playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 215 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024