Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

El presidente confía en "la voluntad" de Coloccini para volver

Matías Lammens insistió con que es "complicado" contratar al defensor del Newcastle aunque no dio por cerradas las negociaciones. Reiteró que traer un zaguero central es "la idea principal".
Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, aseguró hoy que su club quiere repatriar al defensor Fabricio Coloccini y que, aunque "está muy complicado, puede influir su voluntad por volver".

"La idea principal es traer un zaguero central, por la venta de Nicolás Bianchi Arce al Pescara de Italia. Nos gustaría que venga Coloccini, pero es muy complicado, aunque lo que podría ayudar son sus ganas de volver. Le ofreceremos un contrato acorde a lo que puede pagar San Lorenzo", explicó Lammens.

Coloccini, defensor de la selección argentina, juega actualmente en Newcastle United, de la Premier League inglesa, que ayer perdió ante Manchester United por 4-3, y se convirtió en la prioridad para reforzar la defensa de San Lorenzo.

"Con respecto a las incorporaciones, haremos uso de uno de los dos cupos", aclaró Lammens, quien hoy presentó el balance de sus cinco meses de gestión al frente del club en el Nuevo Gasómetro.

"Los resultados de esta auditoría realizada son alarmantes. El pasivo es de 234 millones de pesos desde que asumimos nosotros. Nos preocuipa esta situación y vamos a tener que trabajar muy fuerte para salir adelante", indicó el empresario que llegó de la mano de Marcelo Tinelli.

Con respecto a su gestión, Lammens sostuvo que "en estos cinco meses de gestión, San Lorenzo redujo 16 millones de pesos de pasivo" y que además hicieron "muchos más socios que en todo 2010 y 2011. El balance de esta gestión es muy bueno".

"San Lorenzo hoy no da déficit. La cuota social es el principal ingreso del club, además de las recaudaciones de los partidos jugados este semestre", añadió.

Además, el presidente del ´Ciclón´ manifestó que los objetivos de 2013 serán al mismo tiempo "el campeonato económico y el deportivo".

"Vamos a apostar por el campeonato económico porque es nuestra responsabilidad como dirigentes, pero también vamos a apostar al campeonato deportivo porque la historia de San Lorenzo así lo exige", resaltó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 155 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024