Catamarca
Viernes 19 de Abril de 2024
Buscar:

El presidente de "El Rojo" le dijo al líder de la barra que no le dará dinero

"Estamos fundidos y no hay un peso para nadie", dijo Javier Cantero, quien admitió que tuvo un encuentro con "Bebote" Álvarez y le explicó que no habrá más beneficios para el grupo violento. También contó: "Tuvimos que poner $12 millones para deudas"
(DIARIOC, 27/12/2011) Cantero contó que tras ganar las elecciones, antes de asumir la presidencia, fue al club para reunirse con su antecesor Julio Comparada, y que a la salida, junto a la secretaria del ex presidente, lo esperaba Álvarez, con quien mantuvo una breve charla.

"Hablamos, le dije que el club estaba fundido, que no hay un peso para nadie y que no podemos regalar entradas, que él era socio y tenía los mismos derechos que todos, pero no prerrogativas, y mucho no le gustó", confió Cantero, que tuvo como uno de sus lemas de campaña que "el club es de los socios", en referencia al poder que los barras tenían durante la gestión de Comparada.

"Los dirigentes sabemos que el cargo viene con eso. Hemos decidido que el trinomio (él, el vice primero Rubén Vázquez y el vice segundo Claudio Keblaitis), nos vamos a hacer cargo. En general les tienen miedo a los barras, pero nosotros les tenemos más miedo a los otros 58.000 socios, que nos han venido a votar y confiaron en nuestra palabra", sentenció Cantero en declaraciones a Radio Cooperativa.

Sobre el presente económico de Independiente, Cantero ahondó: "El club está como lo esperábamos, nos encontramos con una cantidad grande de vencimientos, más pagar sueldos, aguinaldos, primas, y tuvimos que salir a juntar casi 12 millones de pesos en diez días", dijo Cantero.

Cantero señaló que el club no tiene "plata para refuerzos", y que "seguramente" van a acudir "a algún apoyo externo" para contar con los dos refuerzos permitidos con miras al torneo Clausura.

"Nosotros no tenemos plata para refuerzos, seguramente vamos a acudir a algún apoyo externo, aunque con algunos requisitos, como que los derechos federativos sean del club y, en caso de que un jugador se venda, tengamos algún porcentaje", explicó el flamante titular de la entidad de Avellaneda. Y sentenció: "No existe otro camino para sumar refuerzos de jerarquía que ése".

Sobre la conformación del plantel que realizará la pretemporada, Cantero contó que Ramón Díaz está confeccionando la lista definitiva, aunque dejó entrever que habrá algunos nombres importantes que no estarán, ya que hay algunos puestos con gran cantidad de futbolistas.

"Ramón está armando la lista para la pretemporada. Hay algunos puestos donde tenemos varios jugadores", dijo Cantero, y ejemplificó con el caso de los arqueros, donde cuentan con Fabián Assmann, Hilario Navarro, Adrián Gabbarini y Diego Rodríguez.

Entre los nombres importantes que no serían tenidos en cuenta figura el del defensor Carlos Matheu, aunque Cantero dijo desconocer si finalmente será parte del grupo. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 136 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024